R
Rocio777
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Recientemente me quitaron muchos videos (20 de un total de 55) por contenido inapropiado. Supuestamente la comunidad de YouTube consideró que el título o la miniatura no se ajustaban al contenido de los videos. El canal permanece activo y en buen estado - tanto en lo que se refiere a las normas de comunidad como a lo de derechos de autor. Inhabilité la obtención de ingresos y oculté todos los videos que me quedaron. Sin embargo, como está asociado a una cuenta de AdSense donde tengo otros canales, tengo miedo que YouTube esté considerando la posibilidad de sancionarme quitándome la monetización del resto de canales. Puede llegar a ocurrir eso sin una comunicación previa? A mi parecer deberían, al menos, comunicarme que mi canal no está en buen estado... Pienso en borrar el canal para evitarme cualquier posible problema, pero es un canal con muchos suscriptores, me llevó mucho tiempo y esfuerzo hacerlo crecer, y me gustaría ver cómo evoluciona para luego volver a subir contenido (prestando más atención a las normas de la comunidad).
Cualquier experiencia similar o dato que puedan compartir, me sería de mucha utilidad para ver qué decisión tomar!! Desde ya, muchas gracias!!!
Cualquier experiencia similar o dato que puedan compartir, me sería de mucha utilidad para ver qué decisión tomar!! Desde ya, muchas gracias!!!