Problemas con contraseña y enlace de recuperación en Hotwords

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No me reconoce la contraseña, solicito reenvio de contraseña, envian un email con link para recuperacion de contraseña que dirige directamente a la pagina principal de hotwords sin modo alguno de recuperar contraseña, modificar o generar una nueva, ni recibiendo contraseña alguna temporal.

Pruebo a hacer un nuevo registro y se repite la misma situacion.

- - - Actualizado - - -

tras reintarlo 30 veces ahora genera un link diferente a los anteriores y tras pulsar:

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

A mi me sucedió lo mismo, y solo lo pude solucionar comunicándome con mi ejecutivo de cuenta, me volvió a habilitar la cuenta. Vas a tener que ponerte en contacto con tu ejecutivo de cuenta, si no sabes quien es, revisa el correo que te enviaron de recién cuando te diste de alta en Hotwords, allí viene el nombre y correo de tu ejecutivo de cuenta.

No me reconoce la contraseña, solicito reenvio de contraseña, envian un email con link para recuperacion de contraseña que dirige directamente a la pagina principal de hotwords sin modo alguno de recuperar contraseña, modificar o generar una nueva, ni recibiendo contraseña alguna temporal.

Pruebo a hacer un nuevo registro y se repite la misma situacion.

- - - Actualizado - - -

tras reintarlo 30 veces ahora genera un link diferente a los anteriores y tras pulsar:

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

que raro que te pase esto, yo acabo de entrar para verificar si era verdad y pues entre normalmente. a menos que le hayas intentado varias veces y se haya bloqueado automaticamente,

saludos

Atrás