Problemas con conversión de divisas al usar tarjeta Payoneer en Paypal

Desde
2 May 2013
Que tal compañeros!

Me preguntaba si les ocurre lo siguiente utilizando la tarjeta de payoneer en PAYPAL. Les comento, yo tengo mi tarjeta Payoneer vinculada a Paypal para realizar pagos, por ejemplo aquí en la sección de negocios la mayoría prefiere cobrar por allí. El problema es que al realizar el pago me sale en Paypal que ha sido cobrado en LIBRAS ESTERLINAS, y en el cambio de divisas salgo siempre perdiendo. Por ejemplo, una vez realice un pago de casi $28 Dólares y en la tarjeta Payoneer me reflejo $3 más, ayer hice un pago de $5.60 y en Payoneer me salio $5.99

Yo tengo la cuenta tanto de Payoneer como de Paypal en Dólares, y solo con esta tarjeta presento este problema, ya que tengo otra vinculan (que no es Payoneer) y no ocurre lo mismo. Es como si Paypal identificara que la cuenta en Payoneer esta en Libras Esterlinas o viceversa, créanme que a pesar que yo invierto en el mercado Forex no comprendo porque sucede esto, obviamente si sé que salgo perdiendo ya que la Libra esterlina vale más que el Dólar. Por ejemplo, como les mencione anteriormente en el caso que pague $5.60 Paypal me cobra £3.40 GBP que al cambio actual es $5.99 Dólares.

A alguno de ustedes le ocurre los mismo o nunca les a pasado?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu cuenta payoneer esta en dolares? O la tienes asociado a alguna web que pague en libras?

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Tu cuenta payoneer esta en dolares? O la tienes asociado a alguna web que pague en libras?

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Esta en Dólares, y solo sucede cuando pago a través de Paypal, porque cuando compro algún producto o servicio en una página directamente con la Tarjeta Payoneer el cobro me lo hacen en Dólares. Tú haz usado Payoneer con Paypal?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta en Dólares, y solo sucede cuando pago a través de Paypal, porque cuando compro algún producto o servicio en una página directamente con la Tarjeta Payoneer el cobro me lo hacen en Dólares. Tú haz usado Payoneer con Paypal?

si yo tengo asociada mi tarjeta a paypal y a veces las compras se cargan directamente a la tarjeta y no veo nada raro,quizas debas comunicarte con el soporte de payoneer y preguntar

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Al momento de enviar el pago hay una opción que de converson de divisas, hay una que dice hacer que paypl utilize la conversión de divisas y hay otra que dice algo así como dejar que el cargo se haga en la divisa original sin convertirlas automáticamente, selecciones y dice se carga a tu tarjeta terminada en xxxx el monto de XX dolares ya aparecerá la descripción solo así paypal te descontara el importe en dolares de la tarjeta payoneer aun no siempre funciona al menos a mi no me funciona con una tarjeta payoneer me debita en libras cuando recargo mi cuenta neteller pero con otra tarjeta me debita lo exacto y en dolares

Sent from my Windows Phone

Drako

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2010
Tu tarjeta tiene chip? la mia tiene chip y desde que tengo esta me cobra en ciertos lugares como GBP antes no me pasaba eso, aun asi se cambie cobran lo de conversión.

Última edición:

CarlosG505

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Es normal porque es la tarifa que cobra PP

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2011
Hola Betas, estoy por hacer un pago y veo que me puede hacer los mismo. Tengo Payoneer y Paypal en dólares y habla de una conversión en libras.

¿Alguién tiene la solución?
[MENTION=43445]ericks10[/MENTION] te mandé un mp ¿Pudiste encontrar una solución?

Estoy por probar la opción que dice [MENTION=24593]sunrisepayment[/MENTION] más arriba, que a mi en realidad me pone algo asi como "dejar que la conversión la haga visa o mastercard y ver que conversión se hizo en el resumen de la tarjeta" (de esta segunda forma parece que Paylpal no interviene)

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Te comento algo si tu tarjeta payoneer es de hace un año siempre te cobrara en libras, si es de hace poco menos de un año el nuevo diceño te cobrar exacto en dólares no olvides marcar opción dejar que se cobro en la divida original dólares es la segunda opción intente con varias formas pero solo las tarjetas nuevas funcionas, hay tarjeta payoneer con chip?

Sent from my PI86100 using Tapatalk

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
Te comento algo si tu tarjeta payoneer es de hace un año siempre te cobrara en libras, si es de hace poco menos de un año el nuevo diceño te cobrar exacto en dólares no olvides marcar opción dejar que se cobro en la divida original dólares es la segunda opción intente con varias formas pero solo las tarjetas nuevas funcionas, hay tarjeta payoneer con chip?

Ok, muchas gracias.

Les comento que este "fenómeno" de Paypal se puede solucionar como sunrisepayment nos dijo anteriormente en este hilo. Cuando se envía un pago por Paypal hay un mensaje que se hará una conversión de divisa (por libras) y ahí mismo hay un enlace que dice algo así como "cambiar la forma en que se convierte la divisa" al hacer clic en este enlace aparecen 2 opciones:

1 opción: algo así como "dejar que Paypal haga la conversión de divisa" (opción por defecto)

2 opción: que detalla más o menos así: "dejar que la tarjeta (visa o mastercard) haga la conversión"

La opción que nos conviene es la segunda.

Acabo de hacer un movimiento y parece que me descontó de Payoneer en dólares (como debe ser) todavía figura como "transacción pendiente" pero parece que todo marcha muy bien.

Mi tarjeta Payoneer no tiene chip y es de mas o menos unos 10 meses.

El problema no es Payoneer, sino el monopolio Paypal que pone la primer opción por defecto porque es un sistema que se dice ser amable mostrando las "comisiones" por intercambio de divisas a la vista (si paradójicamente cuanto no tiene que hacer ningún intercambio) y aclarando que si seleccionamos la segunda opción recién sabremos que tipo de cambio tenemos cuando nos llegue el resumen de la tarjeta (prefiero esperar a que me pise algún :pirate: )

Una vez ya sentí un olor raro con esto:

http://forobeta.com/paypal/262206-paypal-me-debito-1-libra-de-tarjeta.html

Bendecidas sean las alternativas a Paypal :)

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Si pero siempre se puede yo tengo una tarjeta antigua y por mas que selecciono la segunda opción siempre cobra el libras y demás pero en cambio con la nueva si cobra lo exacto con la segunda opción, parece que solo las nueva ya que tu tarjeta tiene 10 meses y la mia también va por ahi

Radar

Épsilon
Verificado
Desde
10 Oct 2014
Buenas noches, ami me ocurre lo mismo me cobran en libras, mi tarjeta payoneer es de hace mas de un año, no tiene chip.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues no se, tengo payoneer como 3 años, y siempre me cobran en Dolares.... Aunque nunca es el valor exacto siempre recargan comisiones tanto para retirar como comprar.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Estamos hablando de pagar con la tarjeta payoneer asociada a la cuenta paypal, siempre cobra en dólares pero nunca lo exacto siempre me pasa con tarjetas antiguas tengo una de hace 2 años pero con una nueva de hace unos 10 meses me debita lo exacto siempre

mimic

Curioso
Desde
14 Jul 2011
Si tu tarjeta es del Choice Bank te van a cobrar SIEMPRE un recargo del 1.8% por conversión de divisas ya que ese banco es de Belice y aunque la moneda sea equivalente al dólar americano te cobran el "cambio" de divisa, de dólar de Belice a dólar americano, negocio del banco pero ni modo. Saludos.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Ok, muchas gracias.

Les comento que este "fenómeno" de Paypal se puede solucionar como sunrisepayment nos dijo anteriormente en este hilo. Cuando se envía un pago por Paypal hay un mensaje que se hará una conversión de divisa (por libras) y ahí mismo hay un enlace que dice algo así como "cambiar la forma en que se convierte la divisa" al hacer clic en este enlace aparecen 2 opciones:

1 opción: algo así como "dejar que Paypal haga la conversión de divisa" (opción por defecto)

2 opción: que detalla más o menos así: "dejar que la tarjeta (visa o mastercard) haga la conversión"

La opción que nos conviene es la segunda.

Acabo de hacer un movimiento y parece que me descontó de Payoneer en dólares (como debe ser) todavía figura como "transacción pendiente" pero parece que todo marcha muy bien.

Mi tarjeta Payoneer no tiene chip y es de mas o menos unos 10 meses.

El problema no es Payoneer, sino el monopolio Paypal que pone la primer opción por defecto porque es un sistema que se dice ser amable mostrando las "comisiones" por intercambio de divisas a la vista (si paradójicamente cuanto no tiene que hacer ningún intercambio) y aclarando que si seleccionamos la segunda opción recién sabremos que tipo de cambio tenemos cuando nos llegue el resumen de la tarjeta (prefiero esperar a que me pise algún :pirate: )

Una vez ya sentí un olor raro con esto:

http://forobeta.com/paypal/262206-paypal-me-debito-1-libra-de-tarjeta.html

Bendecidas sean las alternativas a Paypal :)

Me funcionó. :rolleyes: