Problemas con conversión de pollos en Dating y Adult Games

• Autor Autor Victor Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me convierte , es cierto que unos días más y otros menos, pero la media es estable.

Yo lo uso poco y ni tan mal, es cierto que a veces hay días que no dan nada, pero siempre suele haber días mejores que lo compensan.

El mes pasado estuvo así:
Ver el archivo adjunto 1073613

Y este mas o menos lleva la misma media, así que acabaré similar o incluso puede que algo más. No es mi principal fuente de ingresos pero no está mal como extra para lo poco que lo uso en mis sitios webs. Probé lo mismo con Crackrevenue y no me fue bien, menos ingresos durante 15 días, así que no seguí intentándolo.
¿Utilizas smartlink o popunder?

Es difícil convertir con ellos a la larga le saco más a la venta de patrocinados

Pregunta general: ¿Qué exactamente utilizan de Los Pollos?, dónde colocan los links, porque al día de hoy sigo sin comprender cómo implementarlo y generar, ahora que también se llaman @TacoLoco.

Gracias

Yo lo uso poco y ni tan mal, es cierto que a veces hay días que no dan nada, pero siempre suele haber días mejores que lo compensan.

El mes pasado estuvo así:
Ver el archivo adjunto 1073613

Y este mas o menos lleva la misma media, así que acabaré similar o incluso puede que algo más. No es mi principal fuente de ingresos pero no está mal como extra para lo poco que lo uso en mis sitios webs. Probé lo mismo con Crackrevenue y no me fue bien, menos ingresos durante 15 días, así que no seguí intentándolo.
Hola amigo. ¿Te importaría mencionar tu temática? Para darme una idea.

Pregunta general: ¿Qué exactamente utilizan de Los Pollos?, dónde colocan los links, porque al día de hoy sigo sin comprender cómo implementarlo y generar, ahora que también se llaman @TacoLoco.

Gracias
Los pollos es CPA.

Tu te encargas de llevarles trafico para convertir.

Crea un banner y que den click y luego el usuario compra = ganas $.

cpagrip.com es una buena opcion

Los pollos es CPA.

Tu te encargas de llevarles trafico para convertir.

Crea un banner y que den click y luego el usuario compra = ganas $.
Ah mundo, no sabía que ese asunto se movía así. Muchas gracias, voy a hacerlo apenas adsense me vuelva a negar los sitios. Éxitos siempre.

Hola!

Gracias
Hola! Tacoloco, a pesar que es un proyecto de los pollos, no es una red CPA, es una plataforma para compra de trafico push, es decir que nos encargamos de cosas totalmente diferentes.

la verdad que en juegos no convierte nada. llevo semanas probándolo y nada xD

Atrás