AdSense Problemas con Copiar y Pegar en guía de videojuegos

• Autor Autor Climboing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Climboing

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estuve buscando un poco de información acerca de esto por el foro, pero no pude encontrar lo que se asemeja más a mi duda, estoy realizando una guia sobre un videojuego, el problema que me surge es con los "logros" esos de xbox y ps, todo los logros dicen lo mismo, tanto en la wiki, como en cientas de paginas que he visitado, me preguntaba si Adsense me podia banear por supuesto "copy and paste", y es que ese texto tiene que ir tal cual esta escrito. Si alguno no me entendio me referio a pequeños textos que aunque no quiera yo deben de ir igual que en otras web.

Otra duda; Puedo monetizar alguna web hablando especificamente de un videojuego? me refiero a que si no es igaul que en youtube, que tengo que tener los derechos del juego y eso.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria!:encouragement:

Adsense detesta los copy & paste, así que si no quieres tener problemas deberías redactarlos tu mismo 😉

Si esta algo compleja la pregunta, en cuanto al copy paste, siempre he sabido que no debe hacerse porque tu contenido debe ser original, no podría indicarte mas.

En cuanto al juego no creo que debas tener derechos, mientras no estés distribuyendo nada de ellos, si no que únicamente haciendo reseñas del juego, es mas, los beneficias.

Hola Climboing como te decía el compañero arriba, Adsense odia el copia/pega y te puede penalizar fácilmente. ¿Por qué no incorporas esa información haciendo tablas y colocándolas por ejemplo dentro de imágenes?

De aquella forma evitarías el problema pienso 😉

Conforme al juego no creo que tuvieras problemas!

Siempre que no vendas, dejes enlaces de descarga o algo por el estilo, nada pasara. Simplemente debes ser un critico de alguna serie, pelicula o juego.
Ahora, puedes indexar la informacion en tablas, cuadros, imagenes, infografias o cualquier nuevo elemento con la misma informacion pero completamente en otro formato, asi quizas no te perjudique.

Esta pregunta vuelve loco a matt cutts, por que hay temas como las canciones, frases, tabs, mapas, imagenes wallpapers, poemas y buscadores de trabajo que siempre tendran el mismo contenido y google como no es humano no sabe diferenciar eso solo su amigo matt cutts pero vea tu saber como los esta clasificando ese lokillo informatico del matt cutts

Gracias a todos por sus respuestas, estoy redactando todo desde mi punto de vista, pero los logros son cosas que no puedo editar ni redactar, asi que lo hare como dijo Xauen, con imagenes:encouragement:

Adsense no te va a banear por tener copypaste, lo unico que te puede perjudicar es de cara al buscador aun que en muchas tematicas no pasa nada por hacer copypaste, segun tu ejemplo no creo q tengas problemas.

Saludos