¿Problemas con Copyright al usar videos de YouTube en Blog?

• Autor Autor PlanetAnime11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetAnime11

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos!!
Tengo una duda, miren yo tengo un blog de Música, y pongo videos de Youtube en el Blog.
O sea pongo videos de grupos como por ejemplo Guns and Roses, AC/DC, Led Zeppelin, etc, pero podria tener problemas con Adsense ¿verdad? me podrian banear la cuenta supongo yo por infrigir copyright, gracias espero su respuesta 😕

Claro que no siempre y cuando no pongas enlaces de descarga o la música directa en el sitio, igualmente tengo un sitio de música en el que pongo los títulos de los autores y la canción, claro usando los vídeos de youtube y no he tenido problemas.

yo con algo parecido no he tenido problemas. Pero yo aporto un texto original que acompaña al vídeo...

No creo, porque los vídeos son los oficiales (supongo) y son desde YouTube, por lo tanto no pones los links de descarga del vídeo y/o canción.

Saludos.

Yo tendría mis dudas, lo mejor es leerse las TOS de Adsense, ya que si te fijas en los vídeos de musica originales, en youtube no tienen publicidad, o al menos yo me he fijado en que la mayoria de música que hay en youtube no tiene publicidad en su sidebar y si ellos no la ponen...

SI podrías tener problemas con adsense, ya leí varios casos por acá...

Extrae videos de canales oficiales y así te asegurarás que no violan ningún derecho...

Tendrias problemas por ejemplo si los videos los subes a tu cuenta de youtube, debes como dijo Nicolas sacarlos de las cuentas oficiales.

asi es tal lo dice:

Bueno muchas gracias a todos los que respondieron de verdad, colocare los videos de las cuentas officiales de las bandas. Gracias 🙂 😛8: