Problemas con CPA y conversiones fraudulentas

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaboalbarran

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola .
Tengo esta duda:
Resulta que después de mucho tiempo me inscribí en una empresa CPA y todo bien, en 3 dias había ganado mas que con adsense y los otros programas, pero al cuarto dia me bloquearon la cuenta porque habían varias conversiones desde la misma up acusandome de hacer fraude... Cosa que yo niego rotundamente ya que estuve casi esos tres dias completos incluyendo las noches hablando con mi manager para optimizar la campaña.
Por mas que he hablado con ellos y demostrado con pruebas que soy honesto en las campañas no me creen.
Cuento corto, mientras resuelvo con ellos ese tema me inscribí en otra CPA con la que ya tengo conversiones, solo he utilizado una campaña, pero al revisar el dia de hoy las conversiones me aparece en todas la misma ip, ubicada en Holanda, nuevamente les puedo jurar que he sido honesto.
Pero todo esto me ha echo pensar, es acaso la ip que se ve en las conversiones en realidad la ip donde esta ubicada el landing del anunciante? A alguien la le ha pasado?
Ayuda por favor de los que saben, ya que debido a este mal entendido estoy perdiendo dinero que gane justamente pero que mi manager no me cree nada....

Cual la forma en que trabajas el cpa? Warez? Facebook ads? Etc

Solo pongo noticias en mi pagina y le mando trafico, solo noticias virales que me pueden dar money....

Y obviamente que tenga que ver con descargas que es lo principal de las CPA

y si bloqueas la ip? o le dices a tu manager que lo haga

Pues la ip que registra no es la del usuario basicamente las ip se repiten porque es del servidor del anunciate que se hace dicha conversion, sin embargo el fraude se podria decir en caso tal estas personas se suscribieran y al momento se desuscribieran del Movil.

Pues la ip que registra no es la del usuario basicamente las ip se repiten porque es del servidor del anunciate que se hace dicha conversion, sin embargo el fraude se podria decir en caso tal estas personas se suscribieran y al momento se desuscribieran del Movil.

Gracias por tu comentario, eso es lo que yo creia tambien, pero al parecer mi manager no cree.
El me dijo que "su departamento de fraude" le indicó que todas las conversiones eran de la misma ip, y que eso esra el fraude, pero por lo que me dices tu, entonces ellos estarian mal, porque como dije, siempre fui honesto con ellos.

Las ganancias que yo tenia no eran mas de $80 en3 dias, y se que para muchos de este foro ganan mucho mas que eso en un día, le explique eso a mi manager que si quisiera hacer fraude ni me hubiese tomado la molestia de estar tres dias mañana tarde y noche con el optimizando la campaña, cambiando banners, anunciantes y posiciones del banner en mi web. me entiendes

- - - Actualizado - - -

una consulta, tu como sabes eso? si me das el dato te lo agradceria muchisimo

Gracias por tu comentario, eso es lo que yo creia tambien, pero al parecer mi manager no cree.
El me dijo que "su departamento de fraude" le indicó que todas las conversiones eran de la misma ip, y que eso esra el fraude, pero por lo que me dices tu, entonces ellos estarian mal, porque como dije, siempre fui honesto con ellos.

Las ganancias que yo tenia no eran mas de $80 en3 dias, y se que para muchos de este foro ganan mucho mas que eso en un día, le explique eso a mi manager que si quisiera hacer fraude ni me hubiese tomado la molestia de estar tres dias mañana tarde y noche con el optimizando la campaña, cambiando banners, anunciantes y posiciones del banner en mi web. me entiendes

- - - Actualizado - - -

una consulta, tu como sabes eso? si me das el dato te lo agradceria muchisimo
Pues trabajo El Cpa desde hace 1 año y 6 meses y pues al principio en mi panel me aparecia algunas conversiones con la misma IP. me pasaron a explicar que es porque venian del servidor del anunciante ademas ellos tienen un Atifraude que solo permite por Ip registrarse una ves por dia ejejeje

Entonces eso quiere decir que mi manager esta equivocado?
Y que esas conversiones es dinero que me están quitando?

Atrás