Problemas con crecimiento canal de YouTube: ¿Estoy siendo engañado?

• Autor Autor JanitoR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JanitoR

JanitoR

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miren, tengo un canal de youtube, que nunca me genero buenas vistas y a las justas logré 60 suscriptores... Ahora de un canal mas grande le he mandado suscriptores hace un par de días, lo cual han subido de 60 a mas de 400 y las vistas, siguen igual o bajan y peor aun, en lñas estadísticas me aparece como si no hubieran subido los suscriptores, por mas que hace días que ya figuran al entrar...

Me estan robando?
Ese canal esta mal?
O algo he hecho mal...

Me pueden ayudar, estaré atento a sus coments!
Gracias

Saludos!

Habría que ver el canal :S a lo mejor tu temática ya expiró y por eso las visitas se caen, hay miles de posibilidades.

Puede sea algo de actualización más que otra cosa, las visitas deben subir si o sí. Aunque sea los días que enviáste los suscriptores deben aparecer esas visitas.

y miren, en la vaina suscriptores =/ Ya subieron pero en las estadísticas no figura!
suscriptores1.webp

Honestamente no lo sé, pero creo que la columna vertebral de todo esto es el contenido, puedes mandarle miles de visitas a tus videos, pero si no gustan, pues se irán así como llegaron.

Los suscriptores se demoran en añadir varias horas no te preocupes...

Posd: Por muchos suscriptores bots que pongas no quiere decir que tus vistas aumentaran de echo si son así youtube te los eliminara (No digo que los tengas si no dado el caso jeje)

jajajaja gracias a todos, acaba d actualizar, junto con los suscriptores y las visitas aaaahh y no son bots, sino que son de un canal mas grande que tengo de los cuales los derivé 😀!
suscriptores2.webp

Suele demorar aveces .

A mi me pasa mucho eso asta con los ingresos.. son las actualizaciones de youtube que tardan bastante! 🙂 en mi canal aun no me cobran y aun sigo generando dinero todo va en base a las actualizaciones o de pronto no tengo ni un vsito y de pronto 1k 😉