Problemas con cuenta bloqueada de MercadoLibre

• Autor Autor Cosquilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cosquilla

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un consulta en el dia de hoy mercadolibre me bloqueo la cuenta sin previo aviso.

Mensaje

Suspendimos tu cuenta

Tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.
La seguridad de nuestros usuarios está primero, por lo que esta suspensión es definitiva.

Alguien sabe como solucionar este problema?
Las ventas la había realizado mediante mercadopago todo legal sabe como soluciono esto tengo dinero hay guardado

Algo debiste hacer, cual es la verdad forero?

A mi me bloquearon varias veces porque un HDP me daba calificaciones para anularme la venta, lo hizo 3 veces, pero me rehabilitaron de nuevo, la ultima active mercadopago y ya no puede calificar sin pagar primero xD

Algo debiste hacer, cual es la verdad forero?

A mi me bloquearon varias veces porque un HDP me daba calificaciones para anularme la venta, lo hizo 3 veces, pero me rehabilitaron de nuevo, la ultima active mercadopago y ya no puede calificar sin pagar primero xD

sabes como solucionar esto?

Y de que mercado libre hablamos, el venezolano tiene Sede en Caracas. Y suspender no es indefinido. Tal vez te suspenden por varios días.

Dale chance a ver si te restablecen la cuenta. Tendrás muchas calificaciones negativas?

Exacto podría ser que te bloquearon temporalmente o definitivo. En la cuenta que tipo de productos vendías?

Comunicate con el soporte por twitter responden rapido en horarios de oficina!

Comunicate con soporte y comentales, porque es muy raro que te cancelen la cuenta asi de la nada

Espero puedas recuperar tu cuenta, algo debiste hacer como te dicen más arriba.
A mi me cancelaron varias cuentas y no pude recuperar ninguna, sobretodo si el bloqueo es definitivo, aunque siempre se debe esperar lo mejor.
Lo malo es dificil contactar a soporte de Mercado Libre.

Algo hiciste , te aviso que el servicio atencion al cliente de mercadolibre es muy malo , espero que tengas suerte...

Hola amigos les comento que todo los intento desde llamada a twitter y etc fueron en vano nada de eso se pudo. Estuve googleando y al parecer es algo que mercado libre le gusta hacer para quitarle el dinero que tiene guardado 😕

a mi me paso exactamente lo mismo, y habia vendido una acer predator helios 300

la plata no te la sacan te la permiten retirar a una cuenta bancaria, sobre recuperarla depende si realmente cometiste una o varias infracciones ni te molestes, si el bloqueo fue por error de ellos tené por seguro que la podes recuperar

saludos

Hola amigos les comento que todo los intento desde llamada a twitter y etc fueron en vano nada de eso se pudo. Estuve googleando y al parecer es algo que mercado libre le gusta hacer para quitarle el dinero que tiene guardado 😕

Algo hiciste campeón, y lo sabes.

comunicate con soporte via telefono ellos no te suspenden de la nada quizas no pgastes las comisiones

Atrás