Problemas con cuenta de Instagram: Disminución de seguidores y acciones bloqueadas

• Autor Autor jademore1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jademore1970

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, llevo unos 10 días, en dónde los me gustas a mi cuenta de Instagram (es una tienda con 10,9k seguidores, me han bajado ostensiblemente a la mitad), y lo que es peor los seguidores me han bajado en cerca de 200 en una semana y sigue bajando. Ahora tengo 10,7k seguidores. No sé a qué puede deberse, y además en cuánto doy a a seguir a alguien me sale el mensaje: Acción bloqueada. Esta acción se ha bloqueado. Vuelve a intentarlo más tarde. We restric certain content and actions to protect our community. Tell us if you think we made a mistake. Alguien me da alguna solución para solucionar el problema. Tengo que dejar durante unos días de dar a me gusta a los sitios y seguir a la gente o qué. Gracias por anticipado.

Instagram hace poco modificó su algoritmo, muchos bots quedaron eliminados y supongo que los bots que te siguen poco a poco van a desaparecer, además, las cuentas que hacían followXunfollow poco a poco les van a prohibir seguir a más usuarios si ya tienen una gran cantidad siguiendo y sobretodo aquellas que pagan por automatizar todas las funciones de instagram

Culpa de Romuald IG ahora está a full eliminando bots comprados porque todos ahora le están comprando para subir a 10k sus cuentas y tener activos el swip up :nomeconvences: salio en periodicos etc lo que hizo Romuald F..y no creen que IG no tomó cartas en el asunto mucho más? jaja su algoritmo ahora está eliminando dichas cuentas falsas que te siguen.

Esto es porque instagram configuro sus algoritmos y ahora están eliminando a todos los bots que te sigan, mi recomendación es que sigas subiendo contenido para que no pierdas a tus seguidores orgánicos

Muchas gracias. Seguiré publicando todos los días y dando me gusta a publicaciones que llevan cosas parecidas a las nuestras. Somos una tienda de bisutería muy original y moda mujer. El problema es que cuando quiero seguir a alguien me sale el mensajito de "Acción bloqueada" y no sé cuánto va a durar esto, porque he bajado cerca de 300 seguidores en 12 días. De 10900 seguidores estoy en 10710 más o menos. Una pregunta, sabes si hay alguna app para dar a me gustas de varias aplicaciones de una sola vez, y no ir haciéndolo de uno en uno. Muchas gracias.

Atrás