R
RamonAlberto90
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo mi cuenta de adsense, tengo pensado colocar una app y colocarle publicidad pero a la hora de ingresar sesion en admob me aparece lo siguiente:
Confirme que no contaba con otra cuenta admob, me dejo entrar y a las horas me llego un correo diciendo esto:
Ya tienes una cuenta
Gracias por tu interés en AdMob. ¿Sabías que puedes actualizar tu cuenta de AdSense actual para que incluya AdMob?
Tu cuenta se ha inhabilitado
Solo puedes tener una cuenta en un momento dado y hemos detectado que la tuya es un duplicado de otra. Para seguir usando AdMob, cierra tus cuentas duplicadas.Confirme que no contaba con otra cuenta admob, me dejo entrar y a las horas me llego un correo diciendo esto:
Ya tienes una cuenta
Gracias por tu interés en AdMob. ¿Sabías que puedes actualizar tu cuenta de AdSense actual para que incluya AdMob?
Según las políticas de AdMob, solo puede haber una cuenta por persona. Dispones de varias opciones para empezar a usar este servicio: | ||||||
| ||||||
Esperamos poder ver tus anuncios publicados pronto. Realmente no se que pase nunca he tenido ese correo que aparece en el mensaje que me enviaron Alguien sabe que puedo hacer? Mi cuenta de adsense esta funcionando normalmente |