Problemas con cuenta duplicada de AdMob y AdSense

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo mi cuenta de adsense, tengo pensado colocar una app y colocarle publicidad pero a la hora de ingresar sesion en admob me aparece lo siguiente:

Tu cuenta se ha inhabilitado​

Solo puedes tener una cuenta en un momento dado y hemos detectado que la tuya es un duplicado de otra. Para seguir usando AdMob, cierra tus cuentas duplicadas.

Confirme que no contaba con otra cuenta admob, me dejo entrar y a las horas me llego un correo diciendo esto:
Ya tienes una cuenta
Gracias por tu interés en AdMob. ¿Sabías que puedes actualizar tu cuenta de AdSense actual para que incluya AdMob?

Según las políticas de AdMob, solo puede haber una cuenta por persona. Dispones de varias opciones para empezar a usar este servicio:​
1.​
Actualiza tu cuenta actual de AdSense (la que está asociada a hugo...@gmail.com) para que incluya AdMob. Si no puedes acceder a ella, sigue los pasos que se indican en la herramienta para solucionar problemas de inicio de sesión.​
o​
2.​
Sigue los pasos que se indican en el artículo Cómo cancelar su cuenta de AdSense del Centro de Ayuda y prueba a iniciar sesión en AdMob otra vez.​
Esperamos poder ver tus anuncios publicados pronto.

Realmente no se que pase nunca he tenido ese correo que aparece en el mensaje que me enviaron

Alguien sabe que puedo hacer? Mi cuenta de adsense esta funcionando normalmente​

Tengo mi cuenta de adsense, tengo pensado colocar una app y colocarle publicidad pero a la hora de ingresar sesion en admob me aparece lo siguiente:

Tu cuenta se ha inhabilitado​

Solo puedes tener una cuenta en un momento dado y hemos detectado que la tuya es un duplicado de otra. Para seguir usando AdMob, cierra tus cuentas duplicadas.

Confirme que no contaba con otra cuenta admob, me dejo entrar y a las horas me llego un correo diciendo esto:
Ya tienes una cuenta
Gracias por tu interés en AdMob. ¿Sabías que puedes actualizar tu cuenta de AdSense actual para que incluya AdMob?

Según las políticas de AdMob, solo puede haber una cuenta por persona. Dispones de varias opciones para empezar a usar este servicio:​
1.​
Actualiza tu cuenta actual de AdSense (la que está asociada a hugo...@gmail.com) para que incluya AdMob. Si no puedes acceder a ella, sigue los pasos que se indican en la herramienta para solucionar problemas de inicio de sesión.​
o​
2.​
Sigue los pasos que se indican en el artículo Cómo cancelar su cuenta de AdSense del Centro de Ayuda y prueba a iniciar sesión en AdMob otra vez.​
Esperamos poder ver tus anuncios publicados pronto.

Realmente no se que pase nunca he tenido ese correo que aparece en el mensaje que me enviaron

Alguien sabe que puedo hacer? Mi cuenta de adsense esta funcionando normalmente​
Tendrás otro admob a tu nombre y el sistema detecta que ya tienes, entonces si no tienes otra cuenta Admob pudieras regístrate normal.

Alomejor de en vez de habilitar Admob desde adsense, creaste una cuenta admob desde cero

¿Cómo se utilizan AdSense y Google Ads en AdMob?​

AdSense​

Cuando creas una cuenta de AdMob, también necesitas una cuenta de editor de Google para recibir pagos. Si todavía no tienes ninguna, la crearemos durante el proceso de registro.
Si ya tienes una cuenta de editor de Google, suele ser una cuenta de AdSense. Si te registras con el mismo correo que usas en AdSense, tus cuentas de AdMob y AdSense se vincularán.
Si has empezado a usar AdMob primero, sigue estos pasos para actualizar tu cuenta y poder utilizar AdSense:
  1. Ve a https://www.google.com/adsense.
  2. Haz clic en Iniciar sesión.
  3. Escribe la dirección de correo y la contraseña que utilices en AdMob.
  4. Haz clic en Iniciar sesión.
  5. Haz clic en Regístrate ya. Podrás acceder a AdSense inmediatamente después de hacer clic en esa opción.

Google Ads​

Debes vincular una cuenta de Google Ads con tu cuenta de AdMob para crear campañas en AdMob. Puedes crear campañas publicitarias de autopromoción para hacer promociones cruzadas de tus aplicaciones o campañas de venta directa para vender tu inventario publicitario a los anunciantes. Más información sobre Google Ads:

Atrás