Problemas con cuenta eliminada en Google Play Store

verocp15 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Hola tengo un problema

Resulta que eliminaron mi cuenta de Google Play Store disque porque la relacionaron con otra cuenta que anteriormente había sido eliminada por velación de los terminos, el hecho es que era mi única cuenta y la tenia hace como 6 años así que no tiene sentido, igual dice que no puedo crear otra cuenta porque me la borraran y no reembolsaran.

Ok hasta hay entiendo, ya envie la apelacion pero Google nunca contesta a favor de alguien.

El hecho es que tenia una aplicacion que me generaba como 150 dolares en appmob y entonces lo que voy a hacer es pedirle a un primo que abra cuenta de desarrollador y suba la aplicación y que abra cuenta de admob, voy a cambiarle un poco el nombre a la aplicacion y las imagenes e iconos a ver si no tengo problema.

La verdadera pregunta es a alguien le ha pasado ? que han hecho para solucionarlo o no tiene solución ?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Me suscribo por si alguien sabe.
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
compartes internet con otras personas? en los 6 años pasados?

o alguna vez algun amigo o familiar te pidio prestado algunos datos personales para abrir o "probar" algun servicio? quiza alguien se abrio una cuenta con tus datos...


En cuanto a subirla de nuevo a otra cuenta diferente con otros datos, no deberia haber problema si le haces reskin.. hay muchas apps similares.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
compartes internet con otras personas? en los 6 años pasados?

o alguna vez algun amigo o familiar te pidio prestado algunos datos personales para abrir o "probar" algun servicio? quiza alguien se abrio una cuenta con tus datos...


En cuanto a subirla de nuevo a otra cuenta diferente con otros datos, no deberia haber problema si le haces reskin.. hay muchas apps similares.

Muchas veces por motivos de viaje uso internets de hoteles, internet movile de compañías (Creo que ellos le aplican la misma ip a diferentes dispositivos porque a veces voy a descargar de Mega y me dice que supere el limite del dia sin haber descargado nada).

Pero no tendría sentido, porque basicamente en los hoteles que me he quedado si veo a mucha gente con portátil haciendo sus cosas que se yo y pues banearían a muchísimos seria un sin sentido.

Ya le pedí a un primo que vive en otra ciudad que abrira cuenta de desarrollador, estamos esperando la verificación de identidad para que se publique la app, le cambie logo y colores y el nombre es parecido.
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.746
El medio de pago o la tarjeta asociada a la cuenta suspendida, la has usado en otras cuentas?
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
Puede ser el adstxt que te delato... puede ser que te equivocaste y usaste alguna, ID que usaste en la cuenta anterior, etc. etc. etc. Google es tan complicado.... delicado....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba