Problemas con Cuenta FBADS, Experiencias y Soluciones

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
FBADS y la madre que te pario!!!! 😡😡😡

Me deshabilitaron la cuenta publicitaria por publicitar "Contenido Engañoso" lo cual es mentira.

Hice la apelación y me respondieron que no podían habilitarla nuevamente

Osea lo dan como que "es imposible habilitar la cuenta" 😡 HDP!!!!

Solo me queda crear otra cuenta publicitaria, otra tarjeta de crédito y demás, el miedo que tengo es que la vuelan a bloquear a la nueva cuenta

crearse cuenta nueva(fake) es otro posible ban garantizado al usar fb ads, lo mejor que puedes hacer es que algún amigo tuyo o familiar te agrege como socio en su business manager y a ese familiar le das tus datos de tu nueva tarjeta para que le agregue como método de pago en su cuenta publicitaria, y listo, puedes manejar todo el fb ads que quieras desde tu cuenta real que fue bloqueada y desde casa sin problemas :encouragement:

Creo que la competencia desleal es la que me afecto, algunos de mis competidores denuncio el anuncio como engaño, posiblemente varias personas se pusieron de acuerdo en denunciar el mismo anuncio, ya que no encuentro motivo para que facebook haga lo que hizo.

Estoy igual de jodidi

Al parecer la nueva actualización de su algoritmo, afecto a muchas personas. Borra masivamente paginas, desactiva cuentas, cobra mucho pero no da resultados, en fin. Cada vez, pierde el concepto de "red social" (bueno por culpa de la gente rata).

hagas lo que hagas borra la cache o te marcara actividad inusual en le segunda cuenta

Compañero, no desesperes. Te comento hace 5 dias me deshabilitaron mi cuenta, una cuenta muy antigua y en la cual no habia cometido ningún tipo de infracción. Lo que hice fue ponerme en contacto con el soporte explicándoles que no habia cometido ningún tipo de infracción de sus políticas. y Hace dos dias me inhabilitaron mi cuenta de nuevo 🙂 revisa el aviso que te mandaron cuando te deshabiliatron la cuenta y ahí aparece la opcion para apelar,llenas un pequeño formulario y luego solo debes esperar la respuesta 🙂 suerte compañero.

Cambia de ip

Hace unos días me banearon mi cuenta por el método de pago el cual estaba total mente legal

crearse cuenta nueva(fake) es otro posible ban garantizado al usar fb ads, lo mejor que puedes hacer es que algún amigo tuyo o familiar te agrege como socio en su business manager y a ese familiar le das tus datos de tu nueva tarjeta para que le agregue como método de pago en su cuenta publicitaria, y listo, puedes manejar todo el fb ads que quieras desde tu cuenta real que fue bloqueada y desde casa sin problemas :encouragement:
Pero si vuelve a tener infracción se quedaría bloqueado el Business del amigo también?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Usa una nueva cuenta de varios años

El "truco" de lo de reclamar una cuenta publicitaria desde una business sigue funcionando?

ami me paso algo similar, apenas tengo la cuenta adsense y me dicen que no puedo crear campañas publicitarias por que estoy deviendo dinero, pero si la cuneta publicitaria es nueva jaja no entiendo facebook esta loco o es error de programacion, pero lo que si se es que no debo nada por que la cuenta es nueva apenas creado 1 semana.

Bueno aparece por aca porque ayer ingrese y no me salian mis anuncios por ningun lado, no me llego correo ni nada, ingresando por unos ads que tenia en favoritos fue que me salio el mensaje y no tengo ni idea del porque me banearon la cuenta de fb ads, eso si me cobraron todo lo que habia gastado en este mes (todo normal de gasto diario) en fin, me sale el formulario lo envie para apelacion porque no tengo la menor idea del porque, alguien sabe cuanto se demoran en dar una respuesta?

fb es así ami también me llego a joder una publicación normal y luego dejo de aparecerse a los seguidores como si nada crea otra cuenta bro si te siguen baneadno sigue creando fb es así

si señor estoy deacuerdo es asi de facil

Atrás