Problemas con plugins de Lazy Load: Experiencias y soluciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

He probado muchos plugins de LAZY LOAD pero siempre me terminan dando problemas, elementos que no cargan, anuncios de adsense que no cargan, errores javascript, errores CSS...

Rara vez algún plugin LAZY-LOAD que haya instalado no me ha dado dolores de cabeza.

Así que quería preguntar ¿qué plugins de Lazy-load usas?

¿Por qué motivo?

Y ¿has necesitado configurarlo para que no te genere problemas?

Ya me contarás.

Gracias.

Yo he probado varios y al final he optado por desinstalarlos, porque creaban muchos conflictos con otros plugins y con los propios themes. Y lo cierto es que apenas mejoraban mis tiempos de carga. Para mí no sirven.

Yo he probado varios y al final he optado por desinstalarlos, porque creaban muchos conflictos con otros plugins y con los propios themes. Y lo cierto es que apenas mejoraban mis tiempos de carga. Para mí no sirven.

Estamos en las mismas.

En estos días estaba probando uno que funcionaba bastante bien (es configurable) pero la verdad es que estoy teniendo unos problemas con el login (me sale un aviso de que active las cookies) y me temo que puede venir por ahí el problema (no lo puedo asegurar, también podría ser el plugin de caché).

Gracias por comentar.

Uso uno de paga pero norecuerdo su nombre.. lo tengo instalado hace mucho tiempo

Yo no uso plugin, os puedo recomendar unveil, que pesa 1kb y puedes hacer lo mismo que con lazyload, vamos una maravilla

Yo no uso plugin, os puedo recomendar unveil, que pesa 1kb y puedes hacer lo mismo que con lazyload, vamos una maravilla

Pero ¿lo has probado? ¿sí es efectivo?

Porque como te bloqueé los anuncios de adsense... ahí mejor apaga y vámonos...

Gracias por la recomendación [MENTION=187128]helly[/MENTION]

Aunque estaba viendo que el desarrollo de ese plugin parece estar más abandonado que los pueblos fantasma de Galicia...

Como dije no es un plugin es un script. Y muy eficiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, por lo que san gugul dice es un js, y su ultima actualizacion fue hace 4 años, me puedes explicar como se implementa en WP? ya que la documentacion esta en ingles y no es mi fuerte :'v pero segun creo solo seria que la imagen este en un data-src en ves del src o hay algo mas?

Sí, pero existe implementado como plugin en el repertorio de WorPress (yo prefiero siempre el buen trabajo de los plugins y no andar peleando con código).

Igualmente se agradece el aporte, claro que sí.

Gracias por recomendarlo, pero recordemos que WP-Rocket es un plugin de pago [MENTION=184814]FernandoTWE[/MENTION]

Atrás