Problemas con cuenta PayPal: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor kcr7perro1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kcr7perro1997

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas señores del foro me acaban de banear por 180 dias mi cuenta paypal y quisiera saber si alguien del grupo ha salido ileso de una de estas, mi cuenta esta asociada y verificada he llamado mas de 4 veces y por mas que llore por mas que suplique no me quieren dar solucion. mi cuenta no la uso para mas nada que enviar pagos y recibir pagos de mis socios y amigos mas nada.:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:😕😕

No está baneada por 180 días, está limitada para siempre. 180 días es el plazo que retienen el saldo antes de que puedas retirarlo.

Paypal ya esta tachando a venezuela de su lista

Tendrás que esperar los 180 días para poder retirar ese dinero amigo, porque te limitaron?

Tendrás que esperar los 180 días para poder retirar ese dinero amigo, porque te limitaron?

Pues paypal jamas dice eso, pero si te pones a leer, es por lo mismo de siempre, recibir pagos de socios y amigos, si eres de Venezuela y es cuenta nueva al parecer el ban es mas rápido todavía

Los venezolanos deberán de buscar otro medio de pagos porque ya con paypal no se puede.
Por culpa de una pequeña minoría estamos pagando las consecuencias, todos.

Si eres de venezuela, ya no uses paypal.

Los venezolanos deberán de buscar otro medio de pagos porque ya con paypal no se puede.
Por culpa de una pequeña minoría estamos pagando las consecuencias, todos.

a que te refieres con "Por culpa de una pequeña minoría estamos pagando las consecuencias, todos."

a que te refieres con "Por culpa de una pequeña minoría estamos pagando las consecuencias, todos."

Bueno amigo, a que algunos no usan paypal como es debido solo para estafas etc. Y los que de verdad estamos trabajando y siendo honestos estamos pagando las consecuencias.

Cada vez que leo estas cosas me da mucho miedo y no se para donde pasar mi dinero y que este seguro:grumpy::sorrow:

A mi me paso pero no pude hacer nada
180 días después pude retirar mi dinero pero ya no pude usar mi cuenta
Que hiciste o te dieron un motivo?

Atrás