Problemas con cuenta PayPal y cómo asociarla a cuenta de banco

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Buenol habia tenido unos problemas con una cuenta de paypal,por pagos de machinima
contacte con ellos,y me dieron la posibilidad de cambiar la cuenta de paypal que tenia porque no estaba bien echa etc.
Mi mama se creo una cuenta de paypal para poder recibir el dinero etc.
Estoy un poquito confundido.
Para que ejemplo:machinima me envie dinero y lo pueda sacar,tengo que Asociar cuenta bancaria.
En ella me aparecen 2 opciones.
Cuenta de ahorros.
Cuenta de cheques.
Obviamente eligiriamos de ahorros,cierto.
me piden,Numero de cuenta y numero de identificacion del banco,que no tengo ni idea donde lo consiguo.
Digamos cuando me manden el dinero,lo puedo sacar,o solo puedo realizar pagos,es que la gente me anda confundiendo,que si creo la cuenta de ahorros,y la asocio con un banco de colombia,no puedo sacar el dinero solo puedo pagar.
Y si es asi,que opcion cogo,para recibir el dinero y sacarlo :S.
Puta confundida que me pegue,alguno me echa una manito,y me puede aclarar esto

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a mi hermano le envian dinero a su cuenta de cheques es la que yo utilizo en unos papeles que te dan cuando tienes tu tarjeta encuentras todo lo que te pide paypal.
Soy de mexico saludos.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Hola a mi hermano le envian dinero a su cuenta de cheques es la que yo utilizo en unos papeles que te dan cuando tienes tu tarjeta encuentras todo lo que te pide paypal.
Soy de mexico saludos.
Eh quedado un poquillo mas confundido.
Te explico,em le dije a mama de la cuenta de cheques,pero ella no tiene,y ella me confunde,pero entonces con la cuenta de ahorros no se puede.
Porque especifica diciendo esto:

Verificar mi cuenta bancaria:
-Realizar pagos utilizando dinero de su cuenta bancaria.
-Retirar dinero de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria.
-Eliminar su límite de envío.

Asociar y confirmar mi Tarjeta:
-Realizar pagos utilizando dinero de su Tarjeta.
-Retirar dinero de su cuenta PayPal a su Tarjeta.

Necesito saber si con la cuenta de ahorros,tambien se puede retirar dinero :C,eso es mi pregunta.
Alguien me podría sacar de esta duda,me urge tanto aclarar esto D:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Eh quedado un poquillo mas confundido.
Te explico,em le dije a mama de la cuenta de cheques,pero ella no tiene,y ella me confunde,pero entonces con la cuenta de ahorros no se puede.
Porque especifica diciendo esto:

Verificar mi cuenta bancaria:
-Realizar pagos utilizando dinero de su cuenta bancaria.
-Retirar dinero de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria.

Asociar y confirmar mi Tarjeta:
-Realizar pagos utilizando dinero de su Tarjeta.
-Retirar dinero de su cuenta PayPal a su Tarjeta.

Necesito saber si con la cuenta de ahorros,tambien se puede retirar dinero :C,eso es mi pregunta.
Alguien me podría sacar de esta duda,me urge tanto aclarar esto D:

Claro, es una cuenta Bancaria, recibes pagos y obligatoriamente puedes sacarlos, si no hay alguna normativa en tu pais... pero lo dudo ya que el dinero te lo envia Paypal y en todo el mundo conoce Paypal, asi que... si puedes recibirlo y sacarlo, solo confirmando tu cuenta bancaria, no hace falta ni confirmar la tarjeta, porque la tarjeta solo sirve para pagar.

Saludos y espero a verte desliado el nudo que tienes en la cabeza!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
tenes que crear una cuenta bancaria virtual en Payoneer y asociarla a paypal

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Claro, es una cuenta Bancaria, recibes pagos y obligatoriamente puedes sacarlos, si no hay alguna normativa en tu pais... pero lo dudo ya que el dinero te lo envia Paypal y en todo el mundo conoce Paypal, asi que... si puedes recibirlo y sacarlo, solo confirmando tu cuenta bancaria, no hace falta ni confirmar la tarjeta, porque la tarjeta solo sirve para pagar.

Saludos y espero a verte desliado el nudo que tienes en la cabeza!
:eek: gracias,espero que sea asi :D

tenes que crear una cuenta bancaria virtual en Payoneer y asociarla a paypal
Hola compa,entonces no se puede como mi amigo explico,osea,mama tiene su cuenta de ahorros,y pues se supone que usaremos esa.
No se puede o que

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para Colombia, no esta permitido retirar dinero de PayPal a Bancos Locales Colombianos. La unica forma es mediante una Cuenta Bancaria en Estados Unidos, con numero ABA, RUTA, CUenta de Cheques.

Hay varios servicios que brindan cuentas bancarias gringas previo pago, pero el mas popular es Payoneer... un poco engorroso pero funciona

Aplica Payoneer en su web, solicita la tarjeta MC, sustenta ingresos o tu linea de negocio que haces para recibir dinero en paypal y utilizar los servicios de payoneer, es indispensable para que payoneer te brinde y habilite una cuenta gringa. Solo asi podras retirar el dinero que acumules en PayPala

Otra solucion, utiliza el saldo acumulado para comprar o si no quieres tanta lata, utiliza exchanger, de preferencia de tu propio pais, aqui en el Foro hay muchos confiables en la zona de negocios donde puedes intercambiar tu saldo por efectivo. Digo de tu pais para que te puedas ahorrar en gastos de envio de las agencias de envio de dinero como wester o moneygram

Suerte