skonent Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 Jun 2014
Buenol habia tenido unos problemas con una cuenta de paypal,por pagos de machinima
contacte con ellos,y me dieron la posibilidad de cambiar la cuenta de paypal que tenia porque no estaba bien echa etc.
Mi mama se creo una cuenta de paypal para poder recibir el dinero etc.
Estoy un poquito confundido.
Para que ejemplo:machinima me envie dinero y lo pueda sacar,tengo que Asociar cuenta bancaria.
En ella me aparecen 2 opciones.
Cuenta de ahorros.
Cuenta de cheques.
Obviamente eligiriamos de ahorros,cierto.
me piden,Numero de cuenta y numero de identificacion del banco,que no tengo ni idea donde lo consiguo.
Digamos cuando me manden el dinero,lo puedo sacar,o solo puedo realizar pagos,es que la gente me anda confundiendo,que si creo la cuenta de ahorros,y la asocio con un banco de colombia,no puedo sacar el dinero solo puedo pagar.
Y si es asi,que opcion cogo,para recibir el dinero y sacarlo :S.
Puta confundida que me pegue,alguno me echa una manito,y me puede aclarar esto
contacte con ellos,y me dieron la posibilidad de cambiar la cuenta de paypal que tenia porque no estaba bien echa etc.
Mi mama se creo una cuenta de paypal para poder recibir el dinero etc.
Estoy un poquito confundido.
Para que ejemplo:machinima me envie dinero y lo pueda sacar,tengo que Asociar cuenta bancaria.
En ella me aparecen 2 opciones.
Cuenta de ahorros.
Cuenta de cheques.
Obviamente eligiriamos de ahorros,cierto.
me piden,Numero de cuenta y numero de identificacion del banco,que no tengo ni idea donde lo consiguo.
Digamos cuando me manden el dinero,lo puedo sacar,o solo puedo realizar pagos,es que la gente me anda confundiendo,que si creo la cuenta de ahorros,y la asocio con un banco de colombia,no puedo sacar el dinero solo puedo pagar.
Y si es asi,que opcion cogo,para recibir el dinero y sacarlo :S.
Puta confundida que me pegue,alguno me echa una manito,y me puede aclarar esto