Problemas con cuenta publicitaria de Facebook Ads

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Ahora iba a crear una nueva campaña para esta semana como he estado haciendo durante los últimos 10 meses y nada más publicar la primera me han bloqueado la cuenta publicitaria. Nunca me había pasado y no he utilizado emojis engañosos ni nada raro....

Tengo la opción de solicitar al revisión y que me lo revisen.

Si me rechazan y me bloquean indefinidamente, tendría que crear una nueva cuenta publicitaria con el perfil de otra persona cierto? Usar por ejemplo la cuenta de facebook de mi hermano y desde ahí crear una cuenta publicitaria....

algún consejo?

Adjuntos

• 3.webp
    28 KB · Visitas: 41
  • 2.webp
    13,3 KB · Visitas: 40
  • 1.webp
    23,3 KB · Visitas: 43
manda apelacion!

Eso mismo me paso hace años y en mi perfil personal, mande apelacion y me dijeron que no podian hacer nada, tuve que crear otro, y mi perfil ya no lo uso para trabajar en fb :/

Eso mismo me paso hace años y en mi perfil personal, mande apelacion y me dijeron que no podian hacer nada, tuve que crear otro, y mi perfil ya no lo uso para trabajar en fb :/
Y la tarjeta de credito puedo usar la misma?

y lo abres desde el mismo dispositivo en ip?

Puedes usar los mismos datos bancarios, eso ellos no lo tocan, solo es a nivel interno.
Pues hasta que me devuelven o no la cuenta tendre que usar la de mi hermana jajajaja

debes tener contingencia si o si..tienes que tener varios perfiles minimo con 1 mes de lo más natural..trata de no usar el mismo navegador para cada perfil..crea perfiles diferentes en google para abrirlas..los perfiles debes crearlos desde diferentes celulares o laptop..mejor si es otra ip..y cada cuenta publicitaria deben estar calentadas con interacción unos días con bajo presupuesto..son varios factores, aunque el algoritmo de facebook suele activarse infringas o no las politicas..así se comporta..habría que ver que estabas promoviendo.

Bueno la cuenta de mi hermano tiene un perfil se mas de 15 años y todo es normal... simplemente es añadir una cuenta publicitaria

Bueno la cuenta de mi hermano tiene un perfil se mas de 15 años y todo es normal... simplemente es añadir una cuenta publicitaria
si, pero deberías calentar la cuenta ads con interacciones etc. Dependerá que estás promocionando o vendiendo. ..tener contingencia de tus Business manager.

Esto de facebook no es normal y vengo diciendolo desde hace 8 años... no puede ser que una persona este haciendo publicidad durante 10 meses y de pronto por un anuncio mas zas! no tiene sentido ninguno

Esto de facebook no es normal y vengo diciendolo desde hace 8 años... no puede ser que una persona este haciendo publicidad durante 10 meses y de pronto por un anuncio mas zas! no tiene sentido ninguno
Creo que ha sido por no verificar la cuenta veremos....

si, pero deberías calentar la cuenta ads con interacciones etc. Dependerá que estás promocionando o vendiendo. ..tener contingencia de tus Business manager.
Hoy he utilizado la cuenta de mi hermano con otro pc. Tiene un perfil normal de hace 15 años al intentar hacer un anuncio (nunca habia hecho) nada mas publicarlo me han bloqueado la cuenta de ads pidiendome que la verifique... he enviado el dni a ver que tal

claro, si nunca estabas anunciando nada por muchos meses es obvio que el algoritmo detecte actividad inusual. Debes tener el perfil verificado de 2 pasos y enviar documentos siempre antes de correr anuncios para evitar que te bloqueen..

En vez de hacer anuncios y bloquearlas pidiendo DNI deberian de ser claros mostrando un mensaje "para activar tu cuenta debes enviar primero tu DNI" no es tan dificil... por que siempre hacen lo mismo...

ya me han devuelto la cuenta y se han disculpado...