Problemas con cuenta y fanpage de 1 millón de fans

• Autor Autor seriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seriales

Gamma
Social Media
Hola a todos/as un amigo tiene un problema era administrador de una fanpage y al intentar entrar en su cuenta le sale esto:
Por favor, completa este control de seguridad.
Le sale identificar fotos de gente que no conoce y esas cosas.

Las otras paginas que tenia se le borraron y otras fanpages pequeñas pero la fanpage un 1 millon de fans no.

Que es lo que le pudo pasar? en la fanpage habia algunas fotos de chicas en tanga y sexys cosas asi seria por eso? se la robarian la cuenta?

Un saludo y gracias

Hola, si te sirve de ayuda yo tenia una cuenta que utilizaba para unas cosas y me paso eso mismo de las fotos, de gente que no conocia, yo lo que hice fue cuando me aparecia una foto y las opciones de los nombres los buscaba rapido en otro ordenador y la respondia, esto lo tiens que hacer rapido porque si tardas tampoco vale, y tienes que volver a empezar.
Es lo unico que te puedo decir

Saludos

Obviamente fue por las imagenes, no recibiste ninguna advertencia antes?

Pues no se le voy a preguntar pero la fanpage de el es esta:

Enlace eliminado

La verdad es que tiene alguna subidita de tono

Un saludo y gracias por las respuestas chicos

en la fanpage habia algunas fotos de chicas en tanga y sexys

siempre he dicho que este tipo de imagenes no se deben subir por que son borradas las paginas...

el problema con las fotos es que tiene tantos amigos" que ni el conoce y asi tengo una cuenta con 5000 amigos, y me sale ese control pero como se quienes son ya lleva un año la cuenta con 2 paginas de fans congeladas por agregar amigos que no conosco jajaja

eso pasa cuando se roban las cuentas, es una medida de seguridad tomada por facebook.

Puede ser porque estas iniciando la cuenta desde otro lugar, o quizás intentas restablecer la contraseña. 🙂

la solucion es con otro ordenador, pero como exigen velocidad casi te aconsejaria que os juntarais varios amigos para hacerlo rapido

Buenas a mi tambien me ha pasado. Eso es como dicen antes, intentan entrar en tu perfil para quitarte las cuentas es una de las razones. Yo he sufrido esas onsecuencias.

Saludos.

ami me paso lo mismo pero jamas pude recuperarlo 😀

Espera un mes y podras verificar tu cuenta con otro metodo como subir tu dni o pasaporte a facebook. Suerte :encouragement:

A mi me paso con una cuenta y no pude recuperarla perdi una cuenta con muchos suscriptores:ambivalence:...

ps veo que aun no tiene actividad la pagina, lo que me hace pensar que no has podido desbloquear tu cuenta de facebook, efectivamente la mejor solucion es con otra maquina buscar los nombres de los usuarios que te aparecen para identificar, pero no es tan sencillo como parece, en realidad es algo que vale la pena ponerle algo de trabajo, asi que lo que puedes hacer es sacar screenshoots de cada una de las identificaciones, poner los 2 omitir, para maximizar a 7, hacer esto cada 30 minutos y al final por eliminacion y asociacion podras tener acceso a la pagina, yo he desbloqueado muchas cuentas de facebook asi por eliminacion, te recomiendo siempre tener 2 cuentas para administrar una pagina, asi si te bloquean un usuario de publicar contenido aun puedes publicar con el otro, y si pierdes una cuenta no pierdes el fanpage. si no puedes desbloquarla, y me dejas intentar, de lograrlo te compro tu fanpage 😀 (luego luego el oportunista xD)

Gracias por las respuestas creo que el dueño lo intento pero veo que no lo consigue así que no se en fin una putada era muy buena, y ahora quien la administra? se queda de la mano de dios asi? jeje

asi es, sino la recuperas quedara en el limbo :/