Problemas con cuentas de WhatsApp de negocio en Perú

• Autor Autor Juancarlosgv30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juancarlosgv30

Juancarlosgv30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
HOLA AMIGOS, ESCRIBO PARA VER ALUNA OPINION DE AYUDARME A SOLUCIONAR MI GRAN PROBLEMA QUE NO ME DEJA DORMIR.
Tengo una casa de empeños en perú trabajando mas de 7 años , la comunicación con los clientes siempre su por WhatsApp business, hace 2 semanas me suspendieron la cuenta , mande el menaje correspondiente al soporte de WhatsApp y lo único que me dijeron que tu numero fue suspendido por que no cumple las políticas de WhatsApp, revise y leí las políticas para ver cual era mi posible problema que incumplía, tal vez fue que usaba plantillas de textos para responder a los clientes o que aveces los clientes envían su información de pago como foto de su recibo y sus apellidos o casa siento tiempo envíanos recordatorios de pagos a los clientes, entonces deduzco que es uno de esos tal vez, pero es raro años que trabajo de esa forma.

Bueno ya que pasaran 3 días y no había mas respuesta, decidí crear otra cuenta WhatsApp con un nuevo nuevo que saque, comencé a comunicarme con los clientes por ese WhatsApp, configure mi campara de Facebook das diseccionado a ese WhatsApp business, pasaron 5 días y lo suspendieron nuevamente.

Desesperado compre otro numero a nombre de otra persona, active WhatsApp business usando otro celular, configure nuevamente mi campana de Facebook das direccionando a ese nuevo WhatsApp , paso 1 días y lo suspendieron también.

acabo de manda un mensaje al WhatsApp como referencia del primer numero que me suspendieron indicando que soy una empresa formal de perú , envíe fotos de mis documentos de registros de la entidad correspondiente. ahora estoy a la espera de alguna respuesta, pero sinceramente creo que no me van a dar solución .

Ahora estoy angustiado porque no tengo un medio de comunicación de chat con los clientes ya que aquí todos usamos mas WhatsApp, no tengo forma de seguir notificando a los clientes y sobre todo mi forma ideal de generar nuevos clientes era Facebook das redireccioando a WhatsApp.

que me recomendarían hacer para mantener la operatividad de comunicación y captación de clientes y sobre las cuentas suspendidas alguien le paso sabrá alguna solución o algo que pueda hacer o ya me queda resignarme a no usar nunca mas WhatsApp.

INTENTE REGISTRAR LOS 3 NUMEROS CON WHATSAPP PARA USUARIOS Y MUESTRA EL MENSAJE #esta cuenta no puede usar WhatsApp#

Última edición:
Que frustración amigo, pero tengo entendido que si te bloquean el número de WhatsApp Bussines, igual puedes registrarlo como WhatsApp "personal", almenos así no pierdes el contacto al cliente y tampoco hay chance que te lo den de baja

INTENTE REGISTRAR LOS 3 NUMEROS CON WHATSAPP PARA USUARIOS Y ME DICE #esta cuenta no puede usar WhatsApp#

Creo que te queda ir por whatsapp de pago.

amigo como es eso de whastapp de pago, no tengo conocimiento sabes algo?

Hola, yo soy de Ecuador, pero no eh escuchado hablar de la versión de WhatsApp de pago, como funciona? Me podrías explicar por favor o como se hace para obtenerla, es para negocio o de uso personal¿?

Hola, yo soy de Ecuador, pero no eh escuchado hablar de la versión de WhatsApp de pago, como funciona? Me podrías explicar por favor o como se hace para obtenerla, es para negocio o de uso personal¿?

amigo como es eso de whastapp de pago, no tengo conocimiento sabes algo?
Hola, hablen con @notifika se trata de contratar la API oficial de Whatsapp y luego conectarla a una plataforma de gestión.

Hola, hablen con @notifika se trata de contratar la API oficial de Whatsapp y luego conectarla a una plataforma de gestión.
Muchas gracias por tu comentario, lo voy a probar y les comento a ver como me va con esa App, sería genial si nos cuentas paso a paso como utilizarla, y que plataformas de gestion se usan?

El problema está en tu dispositivo, contáctame y te ayudo.

Te tienen fichado el dispositivo. Lo mejor es formatear y registrar otro o cambiar de móvil directamente.

Otra cosa es que uses una línea con antigüedad, (en WhatsApp)

Las nuevas tienen más filtros para evitar el spam

No se que numeros usaras, a mi hace 3 meses me bloquearon mi numero y me putearon bien... Tenia clientes y todas las conversaciones y soporte me dijo lo mismo que habia infringido la politica. Da igual que sea Bussines o normal que tambien lo hacen... Lo curioso es que llevo años con numeros virtuales y 0 problemas, pero esta ultima vez era sim.
Es raro que con un numero nuevo te identifiquen y te la bloqueen... una de dos o la sim que compras esta usada ya o en el nombre comercial pones el de tu empresa y quizas este bloqueado ya

No estoy de acuerdo que cambiando de movil no le vaya a bloquear... Yo me compre otro movil barato y me seguian bloqueando, hasta que me compre una sim nueva a estrenar y por ahora bien

Hace algun tiempo a mi me cancelaron la cuenta de Whastapp, de mi número que ya lo tengo más de 10 años, por ende todos mis contactos de trabajo y personales estaban ahí, luego de varios dias me respondió el soporte y me dijeron que había sido un problema de ellos y me devolvieron la cuenta, es raro a veces.

Hola me encuentro en la misma situación que usted , porfavor si me podrías ayudar como lo solucionaste? Estoy desesperado perdi ya varios clientes 🙁

me acaba de suceder eso y si es bien chingado y lo peor es que no puedo contactarme con los clientes de nuevo porque lo toma como spam y me bloquea de nuevo

Atrás