Juancarlosgv30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, yo soy de Ecuador, pero no eh escuchado hablar de la versión de WhatsApp de pago, como funciona? Me podrías explicar por favor o como se hace para obtenerla, es para negocio o de uso personal¿?Creo que te queda ir por whatsapp de pago.
Hola, yo soy de Ecuador, pero no eh escuchado hablar de la versión de WhatsApp de pago, como funciona? Me podrías explicar por favor o como se hace para obtenerla, es para negocio o de uso personal¿?Creo que te queda ir por whatsapp de pago.
amigo como es eso de whastapp de pago, no tengo conocimiento sabes algo?
Hola, hablen con @notifika se trata de contratar la API oficial de Whatsapp y luego conectarla a una plataforma de gestión.Hola, yo soy de Ecuador, pero no eh escuchado hablar de la versión de WhatsApp de pago, como funciona? Me podrías explicar por favor o como se hace para obtenerla, es para negocio o de uso personal¿?
Muchas gracias por tu comentario, lo voy a probar y les comento a ver como me va con esa App, sería genial si nos cuentas paso a paso como utilizarla, y que plataformas de gestion se usan?Hola, hablen con @notifika se trata de contratar la API oficial de Whatsapp y luego conectarla a una plataforma de gestión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?