J
Juancito
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que estas promocionando? CPA o redireccion movil? Y que metodo de pago agregaste para activar el cupon? Si dices que es antes de correr debe ser el tipo de promocion que estas haciendo, si te banean al instante de poner el cupon con un metodo de pago sería problema con el metodo de pago que usas
Las cuentas si son nuevas influyen, por si te interesa tengo cuentas de un año que van muy bien para ads,
garantizadas excepto que infrinjas la spoliticas.
Saludos
Pero te banean al instante de poner el cupon? [MENTION=128137]Juancito[/MENTION] o despues de aceptar la promocion no corre y te banea?
Quizás es problema son los cupones, a quien le compras?
la cuenta que me acaban de banear es de mas de 6 meses y nunca se uso facebook ads, creo que la antiguedad minima para usar facebook ads es de 14 dias, otra cosa la seccion de negocios esta en otro lugar man yo solo quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto que a mi!
Pues muy raro que sea por cupones esos baneo. ami me ha sucedido lo mismo que la aceptan no corre y banean al otro dia pero porque promocionaba redireccion movil. [MENTION=128137]Juancito[/MENTION]
aquí tienes la respuesta, ayer se me dio la oportunidad de preguntarle este mismo tema a facebook y esto fue lo que me respondió. Ver el archivo adjunto 48093 espero y te sirva de mucho. Saludos!
Pdt: Ignoren el "cristina" -.- facebook se equivoco :v
Facebook solo da cupones a grandes empresas de hosting.entonces los cupones que se estan vendiendo no sirven es ban seguro o como es?
Entiendo que el tema no es el cupon, mas bien pienso que es el contenido que estas intentando promocionar. en facebook developer tools ellos tiene una herramienta para evaluar enlaces antes de publicarlos en tu fanpage de facebook, asi tienes una idea si facebook considera este enlace peligroso o valido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?