Problemas con cupones de Facebook Ads, ¿Cómo resolverlos?

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas nose si solo a mi me esta pasando esto llevo comprando cupones de facebook ads y en los ultimos 3 que compre me banearon la cuenta de facebook ads antes de que corriera mis anuncios nose lo que estaria pasando si las cuentas son nuevas en cuanto a facebook ads nunca se usaron para ads pero las cuentas son antiguas de mas de 6 meses, son de familiares! A alguien mas le paso esto? sera que facebook ya no aceptan los cupones? o hay algun secreto para hacer que funcionen? espero respuesta. desde ya gracias

Que estas promocionando? CPA o redireccion movil? Y que metodo de pago agregaste para activar el cupon? Si dices que es antes de correr debe ser el tipo de promocion que estas haciendo, si te banean al instante de poner el cupon con un metodo de pago sería problema con el metodo de pago que usas

Que estas promocionando? CPA o redireccion movil? Y que metodo de pago agregaste para activar el cupon? Si dices que es antes de correr debe ser el tipo de promocion que estas haciendo, si te banean al instante de poner el cupon con un metodo de pago sería problema con el metodo de pago que usas

tarjeta visa fisica! lo que promociono con una cuenta con el que no uso cupon esta corriendo sin problema entonces eso no seria ningun problema creo

Las cuentas si son nuevas influyen, por si te interesa tengo cuentas de un año que van muy bien para ads,
garantizadas excepto que infrinjas la spoliticas.

Saludos

Pero te banean al instante de poner el cupon? [MENTION=128137]Juancito[/MENTION] o despues de aceptar la promocion no corre y te banea?

Las cuentas si son nuevas influyen, por si te interesa tengo cuentas de un año que van muy bien para ads,
garantizadas excepto que infrinjas la spoliticas.

Saludos

la cuenta que me acaban de banear es de mas de 6 meses y nunca se uso facebook ads, creo que la antiguedad minima para usar facebook ads es de 14 dias, otra cosa la seccion de negocios esta en otro lugar man yo solo quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto que a mi!

- - - Actualizado - - -

Pero te banean al instante de poner el cupon? [MENTION=128137]Juancito[/MENTION] o despues de aceptar la promocion no corre y te banea?

aceptan la promocion lo dejan activo por unas 7 horas luego de esas 7 u 8 horas la banean

Pues muy raro que sea por cupones esos baneo. ami me ha sucedido lo mismo que la aceptan no corre y banean al otro dia pero porque promocionaba redireccion movil. [MENTION=128137]Juancito[/MENTION]

Quizás es problema son los cupones, a quien le compras?

Quizás es problema son los cupones, a quien le compras?

`creo que el proveedor no importa para mi los cupones son todos iguales ademas es solamete un cupon que active en la cuenta de 50$

la cuenta que me acaban de banear es de mas de 6 meses y nunca se uso facebook ads, creo que la antiguedad minima para usar facebook ads es de 14 dias, otra cosa la seccion de negocios esta en otro lugar man yo solo quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto que a mi!

No quise realizar negocio, si no aportar hasta donde se parte de donde provienen esos problemas y ofrecerte una posibilidad.

Gracias

Pues muy raro que sea por cupones esos baneo. ami me ha sucedido lo mismo que la aceptan no corre y banean al otro dia pero porque promocionaba redireccion movil. [MENTION=128137]Juancito[/MENTION]

tampoco creo que sea que lo que publico si lo mismo lo estoy promocionando en otra cuenta y esta corriendo sin problema

El problema debe ser por lo que promocionas. Igual en la otra cuenta que funciona sin problemas no lo revisan porque tiene más antigüedad, pero en la cuenta más nueva a la que le pones el cupón, lo revisan y te banean.

Como han dicho arriba tiene que ser por lo que estas promoviendo. Que promueves una oferta CPA quizás?

Aquí tienes la respuesta, ayer se me dio la oportunidad de preguntarle este mismo tema a Facebook y esto fue lo que me respondió. cupon.webp Espero y te sirva de mucho. Saludos!

PDT: Ignoren el "CRISTINA" -.- Facebook se equivoco :v

aquí tienes la respuesta, ayer se me dio la oportunidad de preguntarle este mismo tema a facebook y esto fue lo que me respondió. Ver el archivo adjunto 48093 espero y te sirva de mucho. Saludos!

Pdt: Ignoren el "cristina" -.- facebook se equivoco :v

entonces los cupones que se estan vendiendo no sirven es ban seguro o como es?

Para decir verdad, no se. Esa fue la respuesta que me dio Facebook.

Entiendo que el tema no es el cupon, mas bien pienso que es el contenido que estas intentando promocionar. en facebook developer tools ellos tiene una herramienta para evaluar enlaces antes de publicarlos en tu fanpage de facebook, asi tienes una idea si facebook considera este enlace peligroso o valido.

Entiendo que el tema no es el cupon, mas bien pienso que es el contenido que estas intentando promocionar. en facebook developer tools ellos tiene una herramienta para evaluar enlaces antes de publicarlos en tu fanpage de facebook, asi tienes una idea si facebook considera este enlace peligroso o valido.

pero si el mismo enlAce esta dondo vuelta por ahi en otra cuenta de facebook ads

Atrás