problemas con custom.lib.php

alapaipai Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Necesito ayuda. En la plantilla que he instalado que funcionaba perfectamente (la página es panamediaproductions.com), de repente en el hompage donde tenia varias aplicaciones de repente me salia un mensaje de advertencia que reviara la linea 834 de custom.lib.php, la linea es: foreach($ppb_shortcode_arr['attr'] as $attr_name => $attr_item) . He desactivado desde el servidor el aviso de mensajes por si fuera eso pero no lo he solucionado, ahora me sale otras cosas. No controlo de php y creo que el problema está ahi. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceré.

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

¿Serías tan amable de pegar el código que rodea a dicha línea?

Un saludo,
Ángel.

Necesito ayuda. En la plantilla que he instalado que funcionaba perfectamente (la página es panamediaproductions.com), de repente en el hompage donde tenia varias aplicaciones de repente me salia un mensaje de advertencia que reviara la linea 834 de custom.lib.php, la linea es: foreach($ppb_shortcode_arr['attr'] as $attr_name => $attr_item) . He desactivado desde el servidor el aviso de mensajes por si fuera eso pero no lo he solucionado, ahora me sale otras cosas. No controlo de php y creo que el problema está ahi. Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceré.

alapaipai

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
//Get shortcode attributes
$ppb_shortcode_arr = $ppb_shortcodes[$ppb_form_item_data_obj->shortcode];

foreach($ppb_shortcode_arr['attr'] as $attr_name => $attr_item)
{
$ppb_shortcode_attr_name = $ppb_form_item_data_obj->shortcode.'_'.$attr_name;

if(isset($ppb_form_item_data_obj->$ppb_shortcode_attr_name))
{
$ppb_shortcode_code.= $attr_name.'="'.$ppb_form_item_data_obj->$ppb_shortcode_attr_name.'" ';
}
}

$ppb_shortcode_code.= ']';
}