Problemas con derechos de autor en mis vídeos

• Autor Autor Vassalord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vassalord

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Betas, quizás alguno tendrá experiencia en esta problemática.

Estoy recibiendo bastantes denuncias por supuesto abuso de derechos de autor por vídeos que comparto en mis páginas. En definitiva, el material resubido que comparto cuenta expreso permiso del autor original, y en los casos que no siempre cito a los autores enlazando el vídeo original.
En el último mes, he tenido la desagradable sorpresa que varios vídeos han sido de denunciados por sus supuestos autores originales y fueron retirados de mi página con una velocidad absurda.

¿Alguien más está experimentando estas bajas? ¿Es tan fácil realizar un reclamo por Copyright y que te bajen un video en la actualidad? ¿Se está poniendo rígido Facebook con sus políticas sobre "derechos de terceros"?

Facebook está dando problemas cada día más, y sobre todo con esto de derechos de autor, deberíamos ir migrando de facebook :ambivalence: aunque se perdería una buena fuente de ingreso!

Facebook está dando problemas cada día más, y sobre todo con esto de derechos de autor, deberíamos ir migrando de facebook :ambivalence: aunque se perdería una buena fuente de ingreso!

¿Te ha sucedido lo que comento más arriba en alguna de tus páginas?

¿Te ha sucedido lo que comento más arriba en alguna de tus páginas?

No colega, tengo tíos que si le ha pasado, llegando la punto de que han perdido sus fanpages!
Por mi parte manejo otra temática en mis fanpages!:encouragement:

Última edición por un moderador:
A mi me me han bloqueado ya 3 veces por videos. En una fanpage tengo un bloque por un mes. Facebook se está poniendo insoportable. Deberíamos migrar de facebook. Se creen dioseses, y no lo aguanto

Porque no colocan un aviso legal? de que ustedes toman la informacion de la internet y por lo tanto es libre de compartirse y blah blah blah me funciona en mi web, para que los trolls no salgan a joder

Lamentablemente colocar una declaración de buena fe o uso legitimo no te exime de absolutamente nada.

Expando un poco mi experiencia en este tema para quien le interese leer:
Luego de 3 eliminaciones en menos de 2 días (2 del autor original de los videos que no le importa nada más que llorar por su contenido y 1 de dudosa procedencia) me han bloqueado por 3 días ciertas características (chatear, publicar, agregar a amigos, sumarme a grupos, etc) en la cuenta con la que gestionaba las páginas.

En fin, claramente esto se está poniendo un poco rudo o he tenido muy mala suerte en poco tiempo.

¡Saludos!

Atrás