Problemas con derechos de autor en videos de YouTube, ¿alguna solución?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas!

Hola Betas, resulta que tengo una página mediana, de algunos 390.000 fans, y he notado que los vídeos me dan buena cantidad de interacción y de me gusta :love_heart: , pero tengo un problema, últimamente me han bloqueado los perfiles porque según Facebook los vídeos tiene derechos de autor, lo raro amigos y colegas es que la música la selecciono o la encuentro en la librería (libre de derechos) de YouTube :ambivalence: Y así me dicen que la Música no es permitida, me da mucha rabia porque todo es legal, cito las fuentes de las fotos, de los vídeos y la música supuestamente es de uso libre para poner.

¿Alguien sabe que pasa?

¿Saben de alguna página que si pueda bajar los audios y no tenga problema?

¿Les ha pasado algo igual?

De verdad Betas gracias por leer este post hasta el final, y espero que este problema tenga solución, porque sé que no soy el único con este inconveniente.

¡Saludos!

Hola Alex!

En esta area tenemos algo de experencia recurrente tanto en facebook y youtube.

Facebook bloquea casi todo video que se sube actualmente, en caso de bloqueo colocate en comunicacion con el area de soporte de facebook.
informacion relevante: https://www.facebook.com/notes/autismodiario/aviso-a-navegantes-derechos-de-autor-y-facebook/482364728447421/

Comenta que posee los derechos o que utilizas contenido libre de derecho e integralos al final de cada video como agradecimiento.
Saludos

yo tu , edito lo maximo posible el video y asi evitar esto.:ghost:

Atrás