Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Problemas con desactivación de cuentas en Adsterra, soluciones?
Autor
blankito1998
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
blankito1998
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe porque adsterra me esta desactivando mis cuentas, ya eh creado 3 cuentas en 1 mes y no duran ni 3 dias activa, alguien sabe porque, que estoy haciendo mal?
Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
alguien sabe porque adsterra me esta desactivando mis cuentas, ya eh creado 3 cuentas en 1 mes y no duran ni 3 dias activa, alguien sabe porque, que estoy haciendo mal?
Es probable que no cumpla su política. Puedes elegir Mondiad, son más flexibles y rápidos si necesitas soporte. Y personalmente creo que tienen mejores ventajas que la mayoría de las redes publicitarias.
Amaya Adsterra
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Hola, buen día. Lamento que hayas tenido esa experiencia. Seguramente se puede arreglar, pero para darte un consejo más detallado tenemos que revisar tu cuenta, por lo cual te pido escribir tu login a nuestros managers de soporte a publishers@adsterra.com explicando tu situación
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.