Problemas con desactivación de cuentas fake en grupo de Facebook

• Autor Autor rallocac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rallocac

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos.
E Creado un Grupo de Facebook De 100K Miembros. Tematica de chicas Lindas, Nada de (Nudes) Solo El Cuerpo en Bikini y eso. Todo Iva muy bien por meses. asta que estos ultimos dias cada vez que publico me desactivan la cuenta con la que publico en ese grupo.
Estoy Usando cuentas Fake para hacer publicaciones, siempre las e usado y e tenido mucha interaccion sin ningun problema asta estos dias.

Que Puedo Hacer para no ser desactivado ? No Quiero Usar Facebook Personal ya que cuando me desactivan una cuenta es permanente. Alguna Sugerencia ? Que Puedo hacer para que no me desactiven? Para Que mas podria usar el grupo ?

Muchas Gracias 🙂

me esta pasando lo mismo...

Usa una cuenta verificada con DNI :encouragement:

si y sobre todo dale naturalidad a los perfiles, eso es muy importante para Facebook

Una nueva medida de facebook tal vez, cada vez se esta haciendo mas molesta. Antes se podía hacer spam pero al día de hoy ya no se puede porque te notifican con un ban temporal.

Ahora esta reportando al adminsitrador automaticamente si la publicacion contiene cuerpos sin mucha ropa.

Seguro Facebook noto ese patrón

"cuentas recién creadas desde una misma IP publicando en el mismo lugar"

Es por eso que no duran, me paso un tiempo y fue muy frustrante. El punto es darle tiempo a la cuenta para que se "añeje"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

usa cuentas antiguas, y cada una desde diferente ip

Cuentas antiguas siempre cuentas antiguas

Atrás