Razones de desactivación de cuentas falsas en Facebook

• Autor Autor LALJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LALJ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas buenas tardes , sabran que escribo por que hace 2 semanas mis ingresos con cpa yegaron a los 200 usd semanales y apartir de la semana pasada me aparecieron 5 perfiles fake inabilitados pense que era un script , pero el viernes 27 de febrero crie 5 perfiles mas fake y los verfique por dni , y ya con muchos amigos pero sin publicar el link y el dia de hoy hace una hora me inabilitaron un perfil fake que no tenia mas que 2 fotos.
se debera a la ip o algo asi?
gracias

es lo mas probable... ya si ven que haces cuentas en un mismo dia o la hora... están cerrando muchas cuentas. solo debes reingresar lo que te pidan y ademas te piden que pongan su nombre real ...si le pusiste un sobrenombre...

Lo más seguro es que las hayan cerrado por tanto spam, bueno ayuda un poco si creaste todas las cuentas desde una misma ip, aunque de esto último no estoy muy convencido porque tengo más cuentas que tu creadas desde la misma ip y no he tenido problemas

Última edición:
asi es ya despues de hacer varios experimentos me di cuenta que era un script de eliminar amigos y mis perfiles fake son verificados todos y los que me inabilitaron tambien verificados con 4 meses ya de antiguedad, muchas gracias.

Atrás