Problemas con desaparición de fotos en mi fanpage

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola ForoBeta
Acudo a ustedes porque estoy teniendo problemas con mi fanpage, ayer compré 350 likes a un usuario del foro, Todo llegó bien. El negocio con el compañero de acá salio perfecto!
Pero me he dado cuenta que automáticamente se me están borrando las fotos solas de mi fanpage, la temática es "xxx" Obviamente las fotos que subo al muro de la fanpage no contienen desnudos, son fotos cuando mucho en traje de baño y aún así se me borran solas, pero eso me está pasando desde ayer que recibí los 350 likes de una mención de otra fanpage.
Alguien podría decirme que está pasando? :ambivalence:

Puede que Facebook te aiga detectado como spam/bot ya que recibistes las 350 likes en un lapso de un dia. No estoy 100% pero este puede ser el caso. Cuantas likes recibias al dia antes de solicitar tal servicio de likes?

Cuando te vas al albun de biografia si aparecen o no?, no estar alguien mas de editor y es quien las borre? hay fotos que igual fb no te las deja cargar o hasta te bloquean por haberlo hecho, cuando subes alguna imagen al recargar la pagina si aparecen?

Cuando te vas al albun de biografia si aparecen o no?, no estar alguien mas de editor y es quien las borre? hay fotos que igual fb no te las deja cargar o hasta te bloquean por haberlo hecho, cuando subes alguna imagen al recargar la pagina si aparecen?

No, no aparecen. Se borran, cuando hago la publicación si aparece, de hecho dura hasta 10-15 minutos y luego desaparece

- - - Actualizado - - -

Puede que Facebook te aiga detectado como spam/bot ya que recibistes las 350 likes en un lapso de un dia. No estoy 100% pero este puede ser el caso. Cuantas likes recibias al dia antes de solicitar tal servicio de likes?

los likes a mi fanpage están subiendo descontroladamente, el trato era de 350 likes pero me han llegado 1600 el día de hoy.
Anteriormente recibia unos 100-80 likes diarios orgánicos.

No tendras a otro editor/admin en tu pagina? alguien que tenga acceso a la cuenta relacionada con ella?

normal, miles de fotos sexys han sido usadas para realizar spam a lo largo del tiempo en facebook y con consecuencia al subir una foto automáticamente al rato es detectada y un tiempo la subieron también y pues es eliminada,
ejemplo, un usuario uso x fotos para hacer spam en grupos y face la borro, y al dia de hoy tu subes esa misma foto es obvio que los controles automaticos la borren,

o quizas tu foto se oculta de la pagina pero sigue estando ahi, ve a donde dice registro de actividad de tu pagina y buscala

normal, miles de fotos sexys han sido usadas para realizar spam a lo largo del tiempo en facebook y con consecuencia al subir una foto automáticamente al rato es detectada y un tiempo la subieron también y pues es eliminada,
ejemplo, un usuario uso x fotos para hacer spam en grupos y face la borro, y al dia de hoy tu subes esa misma foto es obvio que los controles automaticos la borren,

o quizas tu foto se oculta de la pagina pero sigue estando ahi, ve a donde dice registro de actividad de tu pagina y buscala

Concuerdo en lo mismo, por experiencia debido a que uso cuentas Fake y las fotos Facebook las bloquea, te recomiendo que intentes publicar una imagen tuya o personal e intentes saber si la borran

Atrás