AdSense Problemas con descuentos negativos en Setiembre

• Autor Autor Jeyko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeyko

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que paso :welcoming::s:s:s:s:s:s:s
soy el unico? o a alguien mas les pasa esto
ZdwuX9b.png

ADSENSE = SCAM 😛8:

No estoy seguro, pero quizás sea un bug, si no es un descuento brutal por tráfico social 🙂

Última edición:
[MENTION=168072]Jeyko[/MENTION] ya van dos , que raro no? ya te actualizó agosto y sumado todo?

Ya me toy asustando

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Estamos igualitos :ambivalence: raro, pero veremos que pasa. :encouragement:

Yo pienso en bug ,mis paginas son todas ORGANICAS
SETIEMBRE :distant:

- - - -

No estoy seguro, pero quizás sea un bug, si no es un descuento brutal por tráfico social 🙂

- - - Actualizado - - -

NO aun no suma lo de agosto 😕😕😕
[MENTION=168072]Jeyko[/MENTION] ya van dos , que raro no? ya te actualizó agosto y sumado todo?

Por qui nada extraño, todo normal en mi cuenta de Adsense Perú. El saldo de Agosto aun no se me actualiza.

Ya adsense nos esta tomando del pelo 😕😕😕

Todo normal por aqui! Igual todavia no actualizo lo de agosto. 😕

tengo el mismo problema

x2 !
que raro !
:ambivalence::ambivalence:

Nunca supe que hubiera gente que le deba a adsense!

Última edición:
able con uno de argentina y me dijo que el esta normal e.e
que raro !
😕😕😕😕

x3, en una de mis cuenta me pasa lo mismo! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Parece que es un error por parte de Adsense pero aseguran que no hay problema:

Hola a todos!

Para aquellos editores que hayan encontrado en su cuenta el balance en negativo, pueden verificar que en su historial de pagos el mismo aparecerá normal, por lo que no deben preocuparse ya que se trata de un pequeño error que no afectará a los pagos y cobrarán normalmente.

En los casos en que se encuentren con descuentos por tráfico no válido será diferente, ya que esos son descuentos que no se van a pagar.

Fuente:

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/LTQCgMOFE9g;context-place=forum/adsense-es

Parece que es un error por parte de Adsense pero aseguran que no hay problema:

Hola a todos!

Para aquellos editores que hayan encontrado en su cuenta el balance en negativo, pueden verificar que en su historial de pagos el mismo aparecerá normal, por lo que no deben preocuparse ya que se trata de un pequeño error que no afectará a los pagos y cobrarán normalmente.

En los casos en que se encuentren con descuentos por tráfico no válido será diferente, ya que esos son descuentos que no se van a pagar.

Fuente:

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/LTQCgMOFE9g;context-place=forum/adsense-es

A menos mal! Yo pensaba que ahora GOOGLE ME IBA a COBRAR POR UTILIZAR SU PULBICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😡😡

Atrás