Problemas con despublicación de nueva fanpage

• Autor Autor cr405
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cr405

cr405

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo raro esta pasando con una nueva fanpage, le estoy compartiendo el contenido en otra página ya con antigüedad y movimiento y algunas imágenes de la nueva han logrado cierta viralidad o alcance importante, ahi todo normal, no es contenido problemático, pero ya van dos veces en las que sin notificación, alerta o nada por el estilo simplemente la página amanece des publicada, voy al panel de control elijo publicar y todo tranquilo como si nada, raro no?

Pasa normalmente esto? digamos que son dolores de parto? hace un buen rato que no arranco una fanpage desde cero.

A mi tambien me ha pasado, al compartir otra pagina o mencionarla, a la otra pagina la ponen como no publicada

Sera que hay mas admins, y ellos te ocultan la pag? o te aparece notificación de que ha sido bloqueada?

Eso es un tipo bug que me pasaba, esperate unos 4-5 dias y se quitara eso

A mi tambien me ha pasado, al compartir otra pagina o mencionarla, a la otra pagina la ponen como no publicada

Y te dejó de pasar con el tiempo o siguió así siempre? es frustraste dejar todo listo y programado y al día siguiente darte cuenta que nada se publicó y no creció la pagina solo porque por alguna razón la pagina se despublico 😡

Y te dejó de pasar con el tiempo o siguió así siempre? es frustraste dejar todo listo y programado y al día siguiente darte cuenta que nada se publicó y no creció la pagina solo porque por alguna razón la pagina se despublico 😡

bueno la verdad que deje el interes de hacer crecer, voy a intentarlo nuevamente y te respondo, pero como dice el compañero derrepente solo es un bug, ya me ha pasdo con 2 paginas una inclusive lleva 1 semana de haber solicitado insignia gris con docmentos originales y nada aun

Eso es un tipo bug que me pasaba, esperate unos 4-5 dias y se quitara eso

bueno la verdad que deje el interes de hacer crecer, voy a intentarlo nuevamente y te respondo, pero como dice el compañero derrepente solo es un bug, ya me ha pasdo con 2 paginas una inclusive lleva 1 semana de haber solicitado insignia gris con docmentos originales y nada aun

Gracias a cruzar los dedos y esperar entonces

Atrás