P
pulgatomika
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al header quita el color "crema" y cámbialo por negro, así la imagen ya "abarca" todo el ancho y no tendrás que modificar la imagen.
Hola krusty gracias por responder.
Si lo hice por Apariencia-personalizar-colores-primary color, pero me cambia aparte de la cabecera que es lo que queda bien, los títulos de los widgets, las etiquetas en las entradas, el fondo cuando pasas por encima del titulo y el color del pie de pagina (Que también queda bien), lo que estaría bien es cambiar de manera individual el color de la cabecera y del pie de pagina, que supongo que sera por el style.css, hay supongo que modificandolo se cambie individualmente.
Saludos y gracias por responder.
Solo me falta a ver si me podéis ayudar, si veis el color de las etiquetas de entrada casi, no se distingue, me podrías decir que parte del style.css (supongo que sera ese) tengo que cambiar, para cambiarle color.
Saludos y gracias de antemano.
archivo style.css
linea 469
.entry-meta, .entry-meta a, .entry-footer, .entry-footer a {
font-size: 12px;
color: #e86f67;
}
Edite el theme original que mostraste, lo mejor seria editar tu theme. pero donde dice color ponle por ejemplo #000; a ver que pasa.Pues gracias por responder Rayden, pero no hace efecto se queda tal cual, se queda igual.
Pero gracias igualmente por la ayuda.
Hola gracias por rsponder.Edite el theme original que mostraste, lo mejor seria editar tu theme. pero donde dice color ponle por ejemplo #000; a ver que pasa.
Hola gracias por rsponder.
A ver te explico, por localhost, tocando la ruta que indicas, se cambia el color, pero cuando pongo bordes, reduzco espcios etc... vamos que toco el style.css, cambiando esa ruta no me hace efecto, no se por que sera.
Si quieres te dejo el style.css para que veas a ver que hago mal.
Saludos y gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Lo de los bordes se quitan poniéndolo a cero, pero el mayor problemas es que no se cambian de color ni las etiquetas ni las categorías, por que como me has explicado esa es la opción, ya que lo e probado en localhost, pero no lo cambia.
Saludos y gracias por la ayuda.
- - - Actualizado - - -
Nueva pregunta, a ver si me podéis ayudar, es posible que los artículos cuando entras en ellos ocupen todo el ancho de la pagina y que ocupe ese articulo la parte también que ocupa el sidebar y que no sea visible el sidebar solo cuando entras en la entrada.
Espero a verme explicado bien.
Saludos y disculpen las molestias.
<?php get_sidebar(); ?>
<?php
/*
Template Name Posts: No Sidebar Posts
*/
.content-area {
width: 670px;
float: left
Hola perdona por no responderte pero es que ninguna notificación me llegaba sobre tu tema.Hola alguien sabe como cambiar de color el fondo del sidebar de la barra lateral y el color del titulo de los widgets que van aquí, por que busco y busco y no doy con la opción.
Saludos.
Hola.
Pues no me aparece el nombre secondary en el css, en el style.css te refieres no, también miro a ver si sale #000 y tampoco te dejo el style y veras que no aparece.
Saludos y gracias.
.widget-title {
padding-bottom: 10px;
margin: 0 0 20px 0;
color: [B]#e86f67[/B];
font-size: 20px;
text-transform: uppercase;
border-bottom: 1px dashed #e86f67;
}
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?