Problemas con DNS de Dominios

• Autor Autor Jpage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jpage

Jpage

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, espero me puedan ayudar.
Hace poco creé mi pagina web comprando el dominio en Namesilo y usando el hosting gratuito de Premiumhosting y al parecer he asignado mal los DNS.

Cuando entro a mi web no tengo problemas e incluso la pueden visualizar sin inconvenientes; sin embargo cuando quiero hacer pruebas de velocidad me suceden 3 cosas:
- Hace la prueba normal.
- Hace las pruebas, pero mostrando la web parking de namesilo.
- Arroja error, dice que no existe el dominio o hay problemas de DNS según con quien haga la prueba.

Estoy probando con estas 4 web: Google Page Speed Test, GTMetrix (estas 2 arrojan error), Pingdom Test(hace pruebas con el parking), Test de Optimización de Google (hace prueba normal con la versión movil del site).

Buscando por acá, vi que piden que se haga un diagnóstico con intodns.com y me arroja lo siguiente:

2017-07-31%20%283%29.png

2017-07-31%20%284%29.png

Y mis DNS los tengo así:

2017-07-31%20%285%29.png

Cómo puedo corregir eso?

Gracias, saludos

Verifica el whois de la web, para comprobar que realmente se han cambiado los dns.

creo que es porque solo tenes que poner los 2 primer nameserver que son los de premiumhosting y el 3 quitarlo, proba asi :encouragement:

tienes que esperar de 24 a 48 hrs para que los DNS repliquen a nivel mundial

Verifica el whois de la web, para comprobar que realmente se han cambiado los dns.
Ya vi el Whois, salen los DNS de premiumhosting y el tercero de namesilo.

creo que es porque solo tenes que poner los 2 primer nameserver que son los de premiumhosting y el 3 quitarlo, proba asi :encouragement:
Ya lo quité, esperaré que se vuelva a propagar a ver si se soluciona el problema.

tienes que esperar de 24 a 48 hrs para que los DNS repliquen a nivel mundial
Ya están propagados, hice lo que me recomendaron arriba voy a esperar y ojalá que se resuelva.

Saludos

Coloca y comprueba los DNS que te proporcionaron en un correo enviado por tu hosting.
Dependiendo toma 24/48 horas en propagarse, no hay que alarmarse 🙂

Coloca y comprueba los DNS que te proporcionaron en un correo enviado por tu hosting.
Dependiendo toma 24/48 horas en propagarse, no hay que alarmarse 🙂
El tema es que ya lo hice hace casi una semana, como recién voy armando todo en los test me sale lo que pongo. En fin, ya hice los cambios y toca nuevamente esperar.

coloca bien luego esperate algunas horas,, o limta tu PC,,, tambien puedes verificar usando una web de website test eliges el pais, el cual puede ver si esta online correcto saludos :star2:

creo que es por los 3 dns que tiene usted coloque solo dos dns actualizelo y esperar unas dos horas maximo y vuelva intentarlo suerte

Hola a todos de nuevo, escribo para contarles que se solucionó el problema y que si a alguien le pasa lo mismo lo pueda solucionar. Efectivamente era por el tercer DNS que generaba conflicto con los otros 2 porque pertenecían a IP's de diferente región, adicionalmente tuve que limpiar el navegador (uso Opera) que también por eso me seguía arrojando error.
Saludos

Atrás