Problemas con dominio desindexado en Google :(

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola betas :devilish::devilish::devilish:

Hace algunos meses compre un dominio caducado para crear una web simple de (de .prueba) fotos xxx ,
pasando los días el dominio regreso normalmente idexado en google eso me alegro 🙄:ghost:

Luego de hacer spam por facebook y algunos perfiles el trafico era muy pocos unos 300 al día, para iniciar yo creo que estaba muy bien, ahora me doy con la sorpresa de que el dominio ya no existe en google :ambivalence::sorrow:
tenia algunas publicaciones indexadas ahora no encuentro ninguno en google. el dominio .com peor no encuentro en ningún lugar,

Yo personal mente creo que estoy eliminado pues facebook me mando muchas notificaciones para comprobar si mi perfil era real y no publicara mas ese tipo de contenidos, ayuden ya que ustedes posaron por esto 😛7:

Aquí os dejo el dominio,

MUJERSEXUAL.-----COM

Última edición:
Revisa en el webmaster tools si te llegó algún mensaje notificándote que te han aplicado alguna acción manual.

Si el sitio es nuevo, y ese sitio en cuanto a indexación lo es aunque el dominio no, en un principio observarás el llamado "efecto turbo" o "efecto nuevo" por el cual google te muestra por un par de días en primeras posiciones las URLs recién indexadas, luego pasan a su posición natural.

Google no te penaliza por spamear en redes sociales, si lo hace por contenido duplicado (copiar y pegar) y las erróneas políticas de enlaces, no creas que aunque pongas contenido original tu sitio posicionará rápido estás peleando seo con palabras y frases muy competidas; la pregunta que te tienes que hacer no es por que no aparezco en las primeras posiciones si no, ¿por que mi sitio va a aparecer en las primeras posiciones si decenas de miles de sitios pretenden lo mismo? y actuar en consecuencia a lo que te respondas.

Atrás