iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Asi es, muchas rabia, ala fina lo compre en namecheap, si no me rembolsa abro disputa-uy no parce que mal bro, no creo que reembolsen pero eso si da rabia, pierden un cliente
Hasta el sol de hoy, ni lo uno ni lo otro mala empresaQue te dijo soporte?
Por lo menos decidiste una buena opcion como NamecheapHasta el sol de hoy, ni lo uno ni lo otro mala empresa
Pensé que era igual que los otro registrar y ya no sabiaCon buscar en Google te sale primero... 24hs para el chequeo de datos y tal (https://help.one.com/hc/en-us/articles/29117978433041-Understanding-the-life-cycle-of-a-Domain)... pero te convendría pagar extra e irte por otro domain register para evitar largas esperas
Por eso a veces conviene gastar un poco de tiempo, los que usualmente son USA-Based y principalmente para revendedores de ahí suelen tener esperas de 24hs a 72hs para "gestiones", por las compras con tarjetas truchas y eso... o por ej. HostGator que te puede bloquear el dominio y secuestrarlo de un momento a otro por "sospechas de fraude" o el tan aclamado GoDaddy que los secuestra si infringís algunos de sus términos imaginariosPensé que era igual que los otro registrar y ya no sabia
Lo bueno ya registre el dominio, en namecheap, ahora falta el ves me reembolsenPor eso a veces conviene gastar un poco de tiempo, los que usualmente son USA-Based y principalmente para revendedores de ahí suelen tener esperas de 24hs a 72hs para "gestiones", por las compras con tarjetas truchas y eso... o por ej. HostGator que te puede bloquear el dominio y secuestrarlo de un momento a otro por "sospechas de fraude" o el tan aclamado GoDaddy que los secuestra si infringís algunos de sus términos imaginarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?