Problemas con dominios de 1 and 1

• Autor Autor jotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jotax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una experiencia personal: Antes de conocer GoDaddy , para mi 1 and 1 era la opcion mas barata para comprar dominios .com y .net con la promoción de 1.17$ por un año. Recientemente, hace algunos días hice una compra de un dominio por esta promoción, me registré y todo excelente. Luego de unas horas me encuentro que aun no me habian dado las ip para apuntar a mi hosting, me comuniqué con el soporte y me dijeron "que por medidas de seguridad, mi orden y mi cuenta habían sido canceladas y que me reembolsarían el dinero".

Les pregunté que si podía abrir una nueva cuenta, me dijeron que si, lo hice y de nuevo me paso lo mismo. Total 2.34$ perdidos y de paso nunca reembolados.

Mi pregunta es para saber si alguien aquí en el foro tuvo una experiencia similar, saludos

Qué dominio era?

[MENTION=144710]jotax[/MENTION] qué antivirus usaste?

Tengo el PandaCloud2016 version gratuita, mi pc es de pocos recursos 🙁 . Disculpa, pero qué tiene que ver el antivirus?

Tengo el PandaCloud2016 version gratuita, mi pc es de pocos recursos 🙁 . Disculpa, pero qué tiene que ver el antivirus?

Lo que pasa es que algunos antivirus interfieren con los procesos de algunas webs no tan buenas como 1and1 y otros. Por ejemplo, hace poco un amigo quiso entrar a Forobeta y Avast lo detectó como web maliciosa. Pero con esto no quiero decir que Forobeta sea una mala web, sino que Avast debe de tener errores, porque también pasó lo mismo con otra web de buena reputación.

Oye [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] esa es una buena teoria, ya que ese antivirus me detecta algunos softwares que son confiables y me los marca como virus, pero en mi caso particular me parece muy raro ya que el año pasado compre un dominio y usaba ese mismo antivirus, aunque la versión de 2015. Probablemente sea algun problema de compatibilidad y que la version 2016 contenga bugs, me tocará investigar, Gacias 🙂

Oye [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] esa es una buena teoria, ya que ese antivirus me detecta algunos softwares que son confiables y me los marca como virus, pero en mi caso particular me parece muy raro ya que el año pasado compre un dominio y usaba ese mismo antivirus, aunque la versión de 2015. Probablemente sea algun problema de compatibilidad y que la version 2016 contenga bugs, me tocará investigar, Gacias 🙂

Usa Eset Samart Security la versión de prueba. No te dará problemas y 1and1 no podrá poner pretextos. 🙂

Antes de contratar algo con una empresa que no conoces, busca reviews, aquí en el foro encontrarás reviews de muchísimos usuarios, de muchas empresas conocidas, y no tanto...

Al contratar con 1&1 cometiste el peor error de tu vida xD el 90% de los que hemos usado esa empresa, hemos tenido problemas con ella.
Gracias a eso, yo perdí tres dominios :fatigue:

Para que encuentres más información, sólo busca en el buscador del foro: 1and1 🙂

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

[MENTION=42240]alessandro15[/MENTION] Prefiero reservarme esa informacion
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] Lo recombre con Godaddy ya 0 problemas 🙂
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Asi es amigo, todo esto sucedió antes de estar activo aqui en foro beta, bueno uno por noob cae siempre, ya ni madres vuelvo a comprar un dominio ahi, por lo menos de mi parte

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Asi es amigo, todo esto sucedió antes de estar activo aqui en foro beta, bueno uno por noob cae siempre, ya ni madres vuelvo a comprar un dominio ahi, por lo menos de mi parte
No, y si puedes también ayuda a los demás a que no contraten aquí XD

Aquí la mayoría usamos Godaddy, name.com y namecheap.com
Yo en lo personal prefiero name.com

No, y si puedes también ayuda a los demás a que no contraten aquí XD

Aquí la mayoría usamos Godaddy, name.com y namecheap.com
Yo en lo personal prefiero name.com

Gracias por el dato brother, lo tendré en cuenta 🙂

Recien compré un dominio en en con ellos por lo económico y no tuve problema alguno, hasta el moment, además no será para ningun proyecto, solo es para hacer algunas pruebas y eso, por eso compré allí.

Uso eset smart security y firefox.

Yo he comprado en 1and1 y hasta ahora no he tenido problemas, de hecho ni me cobraron xd

Yo he usado 1and1 y de lo que me quejo es que te enganchan todo el año y no puedes salirte fácilmente... Pero los precios son muy baratos..

Deberías de verificar si el dominio esta o no registrado.

Cuando fue registrado? si ya estaba registrado antes o fue después de que lo solicitaste.

En que 1and1 lo compraste? España, USA o que?

Lo que pudo suceder desde mi punto de vista:

• Te robaron el dominio: Para ellos es más fácil devolverte el dinero que darte un buen dominio.
  • Falso positivo: El dominio ya estaba registrado, pero el sistema simulo que si esta disponible por lo que hubo un error.
  • No hacen negocios con cuentas de Venezuela: Muchas empresas no realizan negocios con cuentas de VE, por el problema de cambio de divisas.

Creo que sabrás la respuesta si revisas algunos datos ¿Como cuando fue registrado y por quien?

No se por que meten al pobre antivirus :sorrow: si no te hubiera dejado pagar si podría haber sido el antivirus :drunk: jajaja

Nota: 1and1 Son unos roedores, todos desde el barrendero, hasta el presidente de la empresa.

Saludos.

Yo he comprado en 1and1 y hasta ahora no he tenido problemas, de hecho ni me cobraron xd

Espera, espera... ya vendrás corriendo jajajaja

Cuando no cobran a la primera, el :boxing1: es mas fuerte jajaja

Yo que vos les exigiría que me cobren de una vez lo que me dijeron.

Saludos.

Última edición:
Espera, espera... ya vendrás corriendo jajajaja

Cuando no cobran a la primera, el :boxing1: es mas fuerte jajaja

Yo que vos les exigiría que me cobren de una vez lo que me dijeron.

Saludos.

Bueno, igual si me cobran mucho no sé que me podrán hacer, la cuenta paypal con la que asocié 1and1 está limitada

Bueno, igual si me cobran mucho no sé que me podrán hacer, la cuenta paypal con la que asocié 1and1 está limitada

Mejor quitales el acceso a tu paypal

Bueno ellos al no cobrar te contactan y te dan un tiempo para pagar.

Pasado el tiempo, te ponen una multa de 18.50 que claro no podrán cobrar a menos que vos accedas.

A mi me paso esto:
  • Inicio
  • Transferí un dominio por $0.99
  • A los 7 días se genero una factura por $15.99
  • Yo dije WTF
  • Desvincule mi paypal.
  • Me contactaron para pagar los 15.99
  • Los putee por ratas jajaja
  • Les dije que arreglaran eso
  • Lo arreglaron $0.99 con tiempo limitado
  • Se me olvido pagar y se termino el tiempo
  • Me pusieron una "multa" inventado por ellos de $18.50
  • Ahora quieren que pague 19.49 por todo!
  • El dominio aun sigue a mi nombre y activo.
  • Y ahí esta la multa aun.
  • Entonces que se jodan.
  • Me rió un poco jajaja xD
  • Fin

Mejor quitales el acceso a tu paypal

Bueno ellos al no cobrar te contactan y te dan un tiempo para pagar.

Pasado el tiempo, te ponen una multa de 18.50 que claro no podrán cobrar a menos que vos accedas.

A mi me paso esto:
  • Inicio
  • Transferí un dominio por $0.99
  • A los 7 días se genero una factura por $15.99
  • Yo dije WTF
  • Desvincule mi paypal.
  • Me contactaron para pagar los 15.99
  • Los putee por ratas jajaja
  • Les dije que arreglaran eso
  • Lo arreglaron $0.99 con tiempo limitado
  • Se me olvido pagar y se termino el tiempo
  • Me pusieron una "multa" inventado por ellos de $18.50
  • Ahora quieren que pague 19.49 por todo!
  • El dominio aun sigue a mi nombre y activo.
  • Y ahí esta la multa aun.
  • Entonces que se jodan.
  • Fin

Jajaja perro que ladra no muerde, eh?

Atrás