J
jotax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una experiencia personal: Antes de conocer GoDaddy , para mi 1 and 1 era la opcion mas barata para comprar dominios .com y .net con la promoción de 1.17$ por un año. Recientemente, hace algunos días hice una compra de un dominio por esta promoción, me registré y todo excelente. Luego de unas horas me encuentro que aun no me habian dado las ip para apuntar a mi hosting, me comuniqué con el soporte y me dijeron "que por medidas de seguridad, mi orden y mi cuenta habían sido canceladas y que me reembolsarían el dinero".
Les pregunté que si podía abrir una nueva cuenta, me dijeron que si, lo hice y de nuevo me paso lo mismo. Total 2.34$ perdidos y de paso nunca reembolados.
Mi pregunta es para saber si alguien aquí en el foro tuvo una experiencia similar, saludos
Les pregunté que si podía abrir una nueva cuenta, me dijeron que si, lo hice y de nuevo me paso lo mismo. Total 2.34$ perdidos y de paso nunca reembolados.
Mi pregunta es para saber si alguien aquí en el foro tuvo una experiencia similar, saludos