Sitemaps da problemas con dominios .LOL ??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Alguno que tenga pagina con terminación .LOL ha podido enviar el sitemap en el seach console??

Estoy probando con una, pero al enviar el sitemap me sale el mensaje de "no se ha podido obtener".

Hay alguna solución???

Añade una barra al final "/" tipo "sitemap_index/" inténtalo varias veces hasta que te lo reconozca, es un error frecuenta de la consola en cualquier dominio

Añade una barra al final "/" tipo "sitemap_index/" inténtalo varias veces hasta que te lo reconozca, es un error frecuenta de la consola en cualquier dominio

Ya lo he hecho y nada, aunque solo una vez, voy a probar unas cuantas veces mas como dices.

Bueno ya lo hice vaaarias veces 😅 y nada.

Lo "raro" es que la pagina ya está indexada en google junto con varios post, desde antes de enviar el sitemap.

Bueno ya lo hice vaaarias veces 😅 y nada.

Lo "raro" es que la pagina ya está indexada en google junto con varios post, desde antes de enviar el sitemap.
Qué raro, me ha pasado que se pone necio y lo pruebo en otro navegador o desde el movil y va bien, realmente a veces se comporta como los cargadores que están algo dañados, tiene su truquito pa que funcione

Lo mismo me pasa con una .vip por nada del mundo logo añadir el sitemap

Naaa... debe ser el dominio .LOL, ahora desactive el sitemaps de Yoast e instale otro plugin para generar sitemaps y el problema persiste.

También pasa con los dominios .top y el problema se resuelve con el pasar del tiempo.

Siempre y cuando el contenido se indexe no deberías de preocuparte...

Y bue... probé con otro dominio y al instante se agregó... deben ser los .LOL que dá ese problema.

Y bue... probé con otro dominio y al instante se agregó... deben ser los .LOL que dá ese problema.
.lol .top pero con el tiempo solo se resuelve

Nope, tengo .lol y sin problemas.

Sin embargo, he tenido problemas con .ch, .to, .is, .tv - pero al pasar del tiempo se arregla solo.

A mí se me ha presentado ese problemita con un dominio .site, así que viendo lo que comentan, en realidad pienso que la causa no es la extensión del dominio, sino que mientras Search Console procesa el sitemap y quien sabe chequea qué cosas, le sale a uno ese mensaje que lo que hace es confundir. Creo que lo mejor será simplemente esperar.
Buenos y rápidos resultados de indexación he obtenido ya con otra web, sin ni siquiera enviar el sitemap...

Me pasa esto en un .buzz y .cc

Atrás