Problemas con efectos ajax y plugin wp-ecommerce en WordPress

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno actualmente tengo 1 problemas con wordpress:

El primero es que los efectos con ajax no funcionan por ejemplo la carga de imagenes lightbox y en el plugin wp-ecommerce cuando le doy agregar al carrito se queda cargando la imagen y el texto “actualizando el carrito” estatico

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?
thump_6370506sicarios.jpg

Última edición:
Usas algún plugin de caché? Si es así, prueba desactivarlo e inténtalo otra vez

No, no uso plugin de cache, creo que le falta algo a mi plantilla porque con otras plantillas si corre todo bien y las he revisado pero ni idea del problema o el pedazo de codigo que falta la verdad.

Hola! Prueba añadiendo al final <?php wp_footer() ?> antes de </body>, hace poco hice un diseño para adaptarlo a ese plugin y me pasaba eso pero ahora mismo no me acuerdo si haciendo eso se solucionaba :S

fijate que los contenedores que usa el plugin de ajax estén en la plantilla, porque si no están no te cargará la información.

Para esto sería mejor preguntar en la sección de negocios, seguro que alguien te ofrece un buen precio para ayudarte.

No hace falta que pague nada por eso, porque era añadir en el encabezado <?php wp_head(); ?> y en el footer <?php wp_footer(); ?>, si esto no funciona, incluyendo loas archivos de jquery funciona, de momento no me contestó si esto le ha funcionado, pero creo que era asi

Fijate que agregue el wp_fotter() que me hacia falta en el temple pero nada, aun sigue sin funcionar y con ese tema de los contenedores de ajax que esten en la plantilla a que se refiere?

La cosa es que se queda cargando pero jamas me dice “se ha agregado a su carrito” pero si se agrega porque te vas al carrito a ver la info aparece el producto agregado y con las imagenes = los plugin que muestran las imagenes con el efecto de lightbox no funcionan.

Estos días me he dado duro buscando que me falta pero no he dado con el problema.