Problemas con el acceso a mi cuenta de Instagram

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está fallando instagram? Ya estoy traumado con que me bloquean la cuenta xD

Ayer creé una cuenta para un negocio local y me bloqueó tan pronto me registré. Está fallando terrible.

Está caido, nada del otro mundo.

Sip, anda caído desde hace un rato... Espero vuelva pronto 😛ensativo:

Ya volvió:estrellas:

Si tampoco me deja entrar

Esta lento y caído, ya lo veía venir desde hace rato porque el alcance dio un bajón grande, espero que con esto mejore el alcance.

Puffs no actualiza nada, ahora un montón de bots miran mis historias :enfermo::sacadoonda:

Bots pesados, verificados y con millones de seguidores :c

Última edición:
Está caído. Hay problemas con la plataforma

otra de las tantas idiotecez que tenemos que soportar, agregan cosas, otras no las arreglan, y luego, caidas, cuanta veces que cayo FB e IG este año? como 3, y cuantos errores tuvo? como 15, y cuantas cosas agregaron? como 50, y cuanto es realmente util? ahora ya no podes eliminar videos en cantidad en Facebook por ejemplo porque tuvieron la brillante idea de mandarte al Creator Studio, donde no pods seleccionar 15 videos para eliminar, tenes que seleccionar de uno en uno

La plataforma esta sufriendo con esas actualizaciones

Ayer creé una cuenta para un negocio local y me bloqueó tan pronto me registré. Está fallando terrible.
Oye justamente a mi tbm pero así nomás seguí a a unas cuantas personas y pum! Y hoy ando con más cuidado jJaj

Pues esperemos no se ponga como facebook pq es mi fuente de tráfico actual, facebook hace años me do por vencido.

Son fallas de la plataforma, a mi también me pasa, es a veces, no siempre

hasta instagram fallando, el alcance nos ha afectado a todos

Puffs no actualiza nada, ahora un montón de bots miran mis historias :enfermo::sacadoonda:

Bots pesados, verificados y con millones de seguidores :c

A mi también me ocurre, no se si esto les beneficia o no, pero si que debe requerir mucho procesamiento innecesario.

A mi también me ocurre, no se si esto les beneficia o no, pero si que debe requerir mucho procesamiento innecesario.

Lo de los bots que dan like, comentarios y miran historias?

Son personas que usan scrips, ojalá y los bloqueen :sonrisa:

Hay varios días con problemas en la plataforma, hay gente que también tiene problemas para ingresae

Atrás