Problemas con el acceso a mi cuenta de Popads

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. Escribo este post para saber si soy solamente yo el que está presentando el problema. Al momento de ingresar a mi cuenta de Popads no me permite, me sale que el usuario o contraseña son incorrectos:

IMG_20211104_105351.webp

Ingrese a mi cuenta hace aprox unos 6 días, pero ahora me sale ese error. Intento recuperar la contraseña pero nunca me llega el correo?

Estoy entrando para hacer el retiro a mi cuenta, no entiendo si es problems de la página o me cerraron mi cuenta

También envié un correo al email support@popads.net pero aun nada que obtengo respuesta

Habrá alguna persona de soporte en este foro?

ya me pasó hace 1 mes.
y hasta hoy no pude acceder a mi cuenta, aunque solicité una recuperacion el correo nunca llegó.

La dejé y me cree una nueva. (anunciante)

Osea que el dinero que tenia se perdió? Tenia casi 1k allí

Siempre pasa eso con popads, debes mandarle correo a su soporte
Aunque se tarden te lo solucionan

Osea que el dinero que tenia se perdió? Tenia casi 1k allí
No, debes mandar email hasta que te contesten.
No puedes darjar que se pierdan $1k alli.

Ya si no te responden, aproposito quiza lo hagan viendo la cantidad de $$ que pueden quitarte.
Y si no lo hacen abandona esa network.

Siempre pasa eso con popads, debes mandarle correo a su soporte
Aunque se tarden te lo solucionan
Lo raro es que llevo años de años con ellos y nunca me había pasado. A usted le ha pasado compañero? Cuanto tiempo se tardaron en solucionarle?

No, debes mandar email hasta que te contesten.
No puedes darjar que se pierdan $1k alli.

Ya si no te responden, aproposito quiza lo hagan viendo la cantidad de $$ que pueden quitarte.
Y si no lo hacen abandona esa network.
Lo raro es que nunca había tenido problema de ningún tipo, siempre han pagado puntual, es super raro todo esto

Recién acabo de entrar a mi cuenta y sin problemas. Así que problema del sitio no es, si no de la cuenta. Te sugiero que escribas al soporte lo mas pronto posible

El trafico que usas es warez? Popads esta cerrando cuentas con contenido warez

O tal vez alguien pudo robar tu cuenta. Yo pobre usar Popads y tenia un cpm bajo de 0,30 a 0,45 probando de todo al final me termine quedando con Adsterra, aun que dicen que redireciona el trafico solo estoy usando los popunder y el cpm es bastante alto, aun que hay días que es de 2$ también hay días que es de 0,40$ pero en promedio es bastante alto.

Lo raro es que nunca había tenido problema de ningún tipo, siempre han pagado puntual, es super raro todo esto
Asi es, a mi me paso lo mismo que tu, y eso que soy advertiser.
y me cerraron la cuenta de esa manera. porque? no lo se si solo compraba trafico.

Por cierto laguien conoce el link directo de popads para mandarle trafico?

Si el sitio es warez puede ser por eso, aunque es raro que no avisen

Todo bien por aqui.
Si no puedes volver a iniciar sesion ahi.
Las recomendables son Adsterra y exoclick

Hola. Actualizando el tema nuevamente: les comento que el soporte me contesto como a las 12 horas aprox, me solucionaron como a las 48 horas desde que envie el primer correo. Ya pude retirar el dinero de alli y sin ningun problema. No me dijeron el porque paso eso ni muchos menos

Atrás