Problema con Banahosting, no tengo acceso a mi cuenta

• Autor Autor Emanuelle Photos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emanuelle Photos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me han hackeado la cuenta de @banahosting.com ahora no tengo acceso.
Me pide factor de doble autenticación pero no al insertar el código no puedo acceder.

Hace unos días alguien entró en mi cuenta, y me redirigieron todo el contenido a una página de juego online, si bien el soporte de @banahosting.com contestón ayudandome aún no he conseguido volver a tener mi página web funcionando correctamente.

ahora estoy intentando acceder a mi cuenta pero no hay forma y si no tengo acceso no puedo contactar con @banahosting.com

que puedo hacer?

Me pide factor de doble autenticación pero no al insertar el código no puedo acceder.

Hace unos días alguien entró en mi cuenta, y me redirigieron todo el contenido a una página de juego online, si bien el soporte de @banahosting.com contestón ayudandome aún no he conseguido volver a tener mi página web funcionando correctamente.

ahora estoy intentando acceder a mi cuenta pero no hay forma y si no tengo acceso no puedo contactar con @banahosting.com

que puedo hacer?
Hola,

Si no tiene acceso y tiene el 2fa activo y no le funciona, debe enviar un ticket a Contact us y dar la información y se le pedirá verificación.

Saludos

que puedo hacer?
Lamento escuchar que estás pasando por esto. Lo primero que te recomendaría es intentar restablecer tu contraseña a través del enlace de "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión. Si eso no funciona, busca una opción de contacto alternativo con el soporte de Banahosting, como un número de teléfono o un chat en vivo. Además, verifica tus correos electrónicos para ver si recibiste alguna comunicación de seguridad. Es importante actuar rápidamente para proteger tu cuenta.

Atrás