Problemas con el acortador de enlaces Fas.li

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no se si hay alguien en el foro que use este acortador, el asunto es que en los últimos días esta mostrando ese mensaje de fondo rojo de sitio peligroso, les mande mensajes pero parece que les vale una mierda el problema, si alguien lo usa saturelo de mensajes a ver si hace algo y elimina la publicidad que le metió que ocasiona le salga ese mensaje, acorto de forma manual y no quiero cambiar los enlaces 😕

Por lo que parece si sale en todos los enlaces ese mismo error! A lo mejor no te puedo solucionar el problema pero te recomiendo este acortador veras un gran cambio MinKly URL Shortener

Baiaa baiiaaaa compa, pasate a UrlCloud.us estamos entre los mejores acortadores...

Creo que ya es momento de cambiar o moverte de acortador :star2:

Saludos

Dejen de promocionar sus acortadores 😕

Spamear sus propios acortadores en los post, deja mucho que decir. :encouragement:

Joder tantos acortadores,,,,, Yo aun sigo con Ouo,io y adf son de confianza aun que ganes poco, saludos, tambien te recomiendo shorte st.

Se inundo el tema de usuarios recomendando sus acortadores 😕:ambivalence::sorrow:

En lo personalmente yo tambien tengo mi acortador pero no me gusta hacer spam lo veo muy de una forma nada agradable, en fin puedes elegir cualquiera existe los que andan años en el mercado como Adfl.ly entre otros que realmente pagan y no prometen tremendos Rates, ouo.io tambien es buena opción, si yo fuera usuario común iria con acortador de un usuario del foro de confianza o los que te he recomendado saludos.

Dejen de promocionar sus acortadores 😕

Spamear sus propios acortadores en los post, deja mucho que decir. :encouragement:

Lo que deja mucho que desear es que se promocionen como los mejores en un tono típico de un adolescente en una red social, siendo que de ellos dependen los ingresos de sus usuarios, yo ni me acercaría a un acortador sin imagen profesional y con afirmaciones vacías.
Cualquiera puede montar el suyo propio por unos pocos dólares y un par de tutoriales, pero luego de ellos dependerán los ingresos de sus usuarios, muy delicado manejar dinero sin profesionalidad alguna, mucho riesgo.

Atrás