¿Qué acortador de enlaces permite CPC y CTR del 60-80%?

• Autor Autor BionicBv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BionicBv

BionicBv

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas,

Estoy en busca de recomendaciones de acortadores que manejen un cpc estable y un ctr definido en un 60-80% para mi uso, acortado de links manuales, pagina web warez, no busco script para hacer el mio propio, busco recomendaciones de sistemas que manejen esas caracteristicas, si conocen a alguien o algunas recomendaciones, les agradeceria.

Que la pasen bien

Última edición:
¡Hola BionicBv!

Algunas recomendaciones que podrías considerar son:

1. Bitly: Aunque más conocido como un acortador de enlaces, también ofrece estadísticas útiles.
2. Cutt.ly: Proporciona un buen análisis y tiene opciones de personalización.
3. Short.io: Suele tener buenas tasas de conversión y es fácil de usar.

Espero que esto te ayude en tu búsqueda. ¡Suerte!

Saludos betas,

Estoy en busca de recomendaciones de acortadores que manejen un cpc estable y un ctr definido en un 60-80% para mi uso, acortado de links manuales, pagina web warez, no busco script para hacer el mio propio, busco recomendaciones (NO ADCLICKER) de sistemas que manejen uno igual al antes mencionado en los parentesis, si conocen a alguien o algunas recomendaciones, les agradeceria.

Que la pasen bien
Inicie a trabajar con nosotros:

Disponemos de diferentes métodos de pago Pagos a banco, nequi, airtm, bancolombia, Daviplata mínimo de pago 1 dólar..
Agradezco tu iniciativa, pero no busco tu tipo de acortador, gracias 🙂

Saludos betas,

Estoy en busca de recomendaciones de acortadores que manejen un cpc estable y un ctr definido en un 60-80% para mi uso, acortado de links manuales, pagina web warez, no busco script para hacer el mio propio, busco recomendaciones (NO ADCLICKER) de sistemas que manejen uno igual al antes mencionado en los parentesis, si conocen a alguien o algunas recomendaciones, les agradeceria.

Que la pasen bien
Realmente la mayoria maneja ese sistema, si quieres algo muy especifico deberias considerar alzar el tuyo, aunque en tu post diga que no, de caso contrario debes adaptarte a lo que hay simplemente.

Saludos betas,

Estoy en busca de recomendaciones de acortadores que manejen un cpc estable y un ctr definido en un 60-80% para mi uso, acortado de links manuales, pagina web warez, no busco script para hacer el mio propio, busco recomendaciones de sistemas que manejen esas caracteristicas, si conocen a alguien o algunas recomendaciones, les agradeceria.

Que la pasen bien

Has probado el content locker de AdMaven? para lo que estás buscando (especialmente para una web de warez) yo creo que es lo que mejor te va a funcionar. Probablemente te deje más ingresos que si usas el clásico acortador de enlaces.

Atrás