Problemas con el advanced....

  • Autor Autor Makina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makina

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s, tengo problemas con el portal... tengo todo el foro en una carpeta, /foros, lo pongo en el cmps_index.php, le cambio el nombre a index, y lo edito y pongo eso de /foros, pero al entrar en algun elink del portal me da error, que puedo hacer?



Gracias, saludos.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
un poco confuso pero te digo como se hace en general.

Tenes que subir el cmps_index en la misma carpeta donde esta el index del foro. Luego cuando todo funcione bien, tenes que ir al admincp y a la opcion vista del foro en las opciones del vb arriba de todo, y cambiar el nombre que queres k sea el foro index actual.
Si lo ves bien vas a ver que dice "index", ahi lo cambias a "foro" por ejemplo y luego cambias el nombre del archivo .php a foro. y el cmpa_index a index.

Y para cambiar los links del foro que antes ivan al index ahora van a ir a "foro" si keres cambiarlo lo haces desde las plantillas, puede ser el header el footer y kisa el navbar si hay un link ahi.

ojala hayas entendido sino preguntame
 
muchas gracias, lo solucione, pero aora quiero saber, como poner bloques que ponga, foros, portal, y todo eso...

Y tambien, donde pone Mis Opciones, buscar y todo eso, quiero añadir, Portal, Foros, y algunas cosas mas, alguien sabe como puedo hacerlo?


Gracias
 
Makina dijo:
Hola amig@s, tengo problemas con el portal... tengo todo el foro en una carpeta, /foros, lo pongo en el cmps_index.php, le cambio el nombre a index, y lo edito y pongo eso de /foros, pero al entrar en algun elink del portal me da error, que puedo hacer?



Gracias, saludos.
Bueno si no mal me recuerdo sobre la instalación de vBadvanced, el archivo cmps_index.php tiene que ir en la carpeta raíz, por ejemplo si tu foro está en /dominio/foros entonces ese archivo tiene que ir en la carpeta /dominio una vez allí, puedes renombrarlo a index.php para que cuando la gente entre a /dominio/ sea redireccionada automáticamente a la página principal.

También sería bueno que leyeras el FAQ que viene en el readme ( readme_vba_cmps.html#faq ).

See Ya
 
Ya ya, esta resuelto, pero lean lo puse mas arriba🙄
 
para poner nuevos modulos y el contenido hecho por ti, en este foro hay un toturial para poner nuevos modulos miralo.
Mira tambien en vbadvanced.com que hay muchos tutoriales de como poner nuevos modulos dinamicos. Y tambien te da info decomo configurar las opciones.
 
Vale, aora quiero saber como modificar, debajo del logo, donde pone Mis Opciones, Buscar... Y todo eso, como es? que tengo que editar?
 
Lo logre, gracias
 
Atrás
Arriba