¿Problemas con el alcance de Facebook?

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de ambas formas si te quieren bloquear lo haran, me ha pasado que me han bloqueando dominios acortandolos con bitly google otros que ocultan el referrer y si quieren bloquearte facebook simplemente lo hara.

no abusen de las menciones solo texto

saludos

A que te refieres con abusar ? un enlace cada hora, o menos ? 😡

Yo noté cierto bajó en la actividad de las imágenes hoy, no mucho pero algo sí en comparación con ayer y enlaces llevo bastante si publicar, estoy aprovechando para levantarle la actividad bastante a las fanpages

Estoy subiendo contenido a mis páginas y me da la sorpresa que solo la ve 1 persona o 20.

Ya paso un tiempo y:

kcj6t.png

A alguien más le pasa esto?

eso es normal, el error esta en las estadisticas de facebook nadamas, a mi tambien me pasa muy seguido ultimamente

eso es normal, el error esta en las estadisticas de facebook nadamas, a mi tambien me pasa muy seguido ultimamente

A mi recien me pasa hoy, creo es temporal. ojala

a mi también me sucede lo mismo, pero creo que el error es con las estadísticas nada mas, pero si bajo un poquito a la hora de recibir los likes, no es mucho pero igual afecta.

Eso es muy comun

En mi fanpage la mayoria de publicaciones tenia 2 visitas y dos like... El mio y de un usuario

Eso no es un error de hecho mas bien facebook empezo a mostrar las verderas estadisticas...
que quiere decir esto?
Que ahora solo los que dan likes a las fotos son quienes las ven. Sus amigos y amigos de amigos no las ven 🙁
Ejemplo Ya uno no vera: A marcox le gusta esta foto, marcox ha comentado tal cosa etc
Por ende adios "viralidad"

Eso no es un error de hecho mas bien facebook empezo a mostrar las verderas estadisticas...
que quiere decir esto?
Que ahora solo los que dan likes a las fotos son quienes las ven. Sus amigos y amigos de amigos no las ven 🙁
Ejemplo Ya uno no vera: A marcox le gusta esta foto, marcox ha comentado tal cosa etc
Por ende adios "viralidad"

hablas muy segura, trabajas en facebook ?

eso no tiene nada que ver tengo una fanpage con dos perfiles de admin y cuando en uno me lo muestra asi el alcance en el otro lo muestra normal ese es mi caso

Atrás