Problemas con el alcance de las publicaciones en mi página

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dienton

Gamma
Me pusieron está penalización hasta el 11 de enero pero el problema es que el alcance de mi publicaciones era de 50k a 1 millón 500 mil y ahora bajo a 0 por esta penalización y no sé por qué me la pusieron ya que solamente pongo imágenes. Y acabo de pagar promoción por una imagen y me subió el alcance a 120k nuevamente orgánico y 4k pagado pero si no pago por promoción el alcance está en 0 alguien sabe que puedo hacer o solo esperar a que lo quiten?

en calidad de pagina que dice ?

Deberías leer los antiguos temas ya que es un bug repetitivo que habido..

Es el famoso alcance 0, igual estoy con eso lo malo es que terminada la "penalización" vuelven a ponerte "las historias no se están mostrando"

Es el famoso alcance 0, igual estoy con eso lo malo es que terminada la "penalización" vuelven a ponerte "las historias no se están mostrando"
Por suerte tengo una fan page muy grande y hago compartidas y crezco mi fan page muy rapido

Me pusieron está penalización hasta el 11 de enero pero el problema es que el alcance de mi publicaciones era de 50k a 1 millón 500 mil y ahora bajo a 0 por esta penalización y no sé por qué me la pusieron ya que solamente pongo imágenes. Y acabo de pagar promoción por una imagen y me subió el alcance a 120k nuevamente orgánico y 4k pagado pero si no pago por promoción el alcance está en 0 alguien sabe que puedo hacer o solo esperar a que lo quiten?
jaja ya somos dos, en mi pagina de 500k me paso eso, disque era hasta el dia 7 y el 6 me volvieron a poner hasta el 14 de enero

A mi me regresaron una de mis paginas hoy por lo mismo. No hay reportes ni nada aparentemente. Solo te quitan el alcance por 1 semana sin darte una razón.

Hace poco alguien puso que puedes evitar este tipo de bloqueos eliminando todo de tu pagina, deberías buscar el tema & probar. De otra manera, simplemente espera & a la semana debería arreglarse todo 🙂

la causa es la viralidad de la pagina, o que tenga demasiadas compartidas. eso les molesta, y por eso bloquean, increible como lei a uno diciendo "es un bug" ya en otro tema donde tambien dijo "que era un bug" y le demostre que yo, y me ataco y me dijo virgen 🙄 la madures la dejaste en la casa amigo? la solucion es borrar todo, pero puede volver a pasar, por que? porque si tu pagina tiene mucha actividad, muchas compartidas, facebook se va a enojar, quizas, una buena solucion, es borrar todo y luego, cuando se vaya, comenzar a pagar, quizas asi, evites que pase nuevamente, yo no necesite esto porque mi pagina tiene un alcance de 70k por post, no es tanto, si fuera 500k, supongo que seria otro tema. pero con mis 2 millones de alcance por semana,con borrar todo me funciono

Una pregunta esta en verde?

Atrás