Problemas con el alcance de mi página de fans: ¿Otros han experimentado esto?

• Autor Autor elreydeloscielos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elreydeloscielos

elreydeloscielos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy unas de mis fanspage que tiene mas de 400 K publico y publico el alcance no pasa de 4 usuarios vistas incluso publico de varios perfiles y nada.

No e tenido ningun reporte ahorita el ultimo fue hace un mes pero en estos ultimo mes ningun reporte derepente salio asi .

Alguien le a pasado o le esta pasando ?

Si, yo amigo, lo raro que en el formulario de alcance 0 no me parece mi página.

si tú compartes con tus mismas fanpge o perfil dichos post te toma como interacción artificial y te bajan el alcance de todo...me paso por hacer eso pero muy poco lo hacía..pero luego deje de hacerlo y los likes ,share..seguidores volvieron altos como los tenía y en crecimiento al día..manejo fanpage de 700k y otras de 200 a 100k ..evita hacer eso si es que lo haces!

si tú compartes con tus mismas fanpge o perfil dichos post te toma como interacción artificial y te bajan el alcance de todo...me paso por hacer eso pero muy poco lo hacía..pero luego deje de hacerlo y los likes ,share..seguidores volvieron altos como los tenía y en crecimiento al día..manejo fanpage de 700k y otras de 200 a 100k ..evita hacer eso si es que lo haces!

Cabal eso hice compartir mis publicaciones en unos 14 grupos seguidos con el perfil de la pagina. Entonces es por eso.

Pues estuve incentivando personas para que compartan los Post de una de mi paginba en grupos, pero 1 pagina de 10, luego tuve problemas con todas las 10, con todos los perfiles, me marcaba todo como Spam, y ahora logre pasar algunos post, pero algunas paginas tenian alcanze 1, pero no eran las que mande a compartir, y tampoco lo comparti yo, fueron otras personas con perfiles reales.

Joder, no puedes ni compartir tus propias publicaciones? Ni aunque sean de mas de 1 año de antiguedad? pfff

Pues estuve incentivando personas para que compartan los Post de una de mi paginba en grupos, pero 1 pagina de 10, luego tuve problemas con todas las 10, con todos los perfiles, me marcaba todo como Spam, y ahora logre pasar algunos post, pero algunas paginas tenian alcanze 1, pero no eran las que mande a compartir, y tampoco lo comparti yo, fueron otras personas con perfiles reales.

Y como solucionstes el problema para que de nuevo vuelva la normalidad y se pueda quitar el alcanze 1

Y como solucionstes el problema para que de nuevo vuelva la normalidad y se pueda quitar el alcanze 1

quien dijo que lo solucione? ahora mismo estoy peleando con una pagina, a la fuerza le quiero meter un post, ya 4 veces seguida me salio lo de spam y no me deja, ahora voy por la quinta, tratando de que si o si se publique la imagen.

quien dijo que lo solucione? ahora mismo estoy peleando con una pagina, a la fuerza le quiero meter un post, ya 4 veces seguida me salio lo de spam y no me deja, ahora voy por la quinta, tratando de que si o si se publique la imagen.

Asi me pasa ami tambien incluso creer una pagina nueva y tambien todo me marca SPAM jeje a de ser algun fallo de fb

:molesto::molesto::molesto::molesto::molesto:

pam.webp

a ver amigos tengo una duda, yo tengo una pagina de 1 millo de seguidores y en ella comparto videos que subi en esa pagina hace tiempo , todos los dias , eso hace que mi pagina pierda alcance? y otra cosa, si publico cosas de mis otras paginas en ellas, me afecta ? es malo ?

claro es por eso..no lo hagas más y verás que volverán las interacciones... :nomeconvences:

- - - Actualizado - - -

paginas que estes como admin con tu perfil principal obvio que te van a bajar el alcance..no quiere facebook que hagas eso! si lo haces con grupos o perfiles de terceros es diferente ! pero no desde un perfil IP principal..

- - - Actualizado - - -

de poder podes! pero facebook te va tomar como movimiento artificial y te baja el alcance dejando de mostrar dichos post a menos gente! no lo hagas si quieres tener más interacción...usa perfiles diferentes y con ellos compartes en grupos! si tu con tus mismas fanpage que administras haces share entre si ya estas asesinando el alcance.

Yo publiqué un hito en mi fanpage y zas! Aparte que me dijo que era spam e infringía las reglas, me dejó el alcance en 0, eso fue hoy en la mañana! :sacadoonda::nomeconvences:😡

Al parecer ya se solucionó en mi caso. Ya puedo publicar de manera normal sin que me salga ese mensaje de spam.

Al parecer ya se solucionó en mi caso. Ya puedo publicar de manera normal sin que me salga ese mensaje de spam.

Pues algunas paginas entra y va comun, otras alcanze 1, otras es spam, no se, anoche tambien me dejo postear, hoy intente volver a postear normalmente, 15 veces seguidas me marco spam, 15 veces trate 15 veces fue spam, y luego a lsa 3 horas la publica otra vez y si entro. pero, ayer tambien, y hoy me volvia a marcar cmo spam

Hermano me pasas lo mismo desde el 12 de mayo se vino el alcance al suelo no eres tu solo es todo facebook hermano

En realidad solo esperé 1 día y se soluciono solo.

yo espere 3 dias y no se soluciono, y ahora ya me deja postear *en teoria* porque apenas va 1 imagen y no me salio spam en ninguna pagina, pero todas o casi todas tienen alcanze de 1 a 5 personsa

Atrás