Problemas con el alcance de mis anuncios, ¿es un error o temporal?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grafiiii

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, hace mas de 1 semana estaba haciendo anuncios de fotos con un presupuesto minimo que generaba demasiado bien, casi 30 mil likes en fotos... Curiosamente desde que mark emitio su ultima noticia no sé si anda fallando los anuncio pero de la cantidad que me daba la mencionada en solo 2 dias maximo ahora ni a mil like llega ¿Será un error o algo temporal ?

Amigo es en todas partes, mira estas estadísticas en Audience Network... las cosas van bien feas desde que MZ abrió su nuevo algoritmo.

Saludos y Suerte.

con cuanto dinero lograbas 30 mil likes?

cuando empece metia 25 dolares, de los cuales absorvia menos de 2 dolares en llegar a eso .. luego le meti 3 soles diario (moneda peruana) que es equivoalente 1 dolar, y corria tambien bien y ahora nada XD

Hola [MENTION=47277]Mr. Plainview[/MENTION] parece que no entendiste el mensaje, eso que posteé es Audience Network, ingresos por Artículos Instantáneos, no tiene que ver con pagar x LIKE, es que haciendo este tipo de trabajo, manteniendo el tráfico vienen muchos LIKE solos y diarios, ejemplo cuando está bien el tráfico puedes alcanzar hasta los 400 a 500 LIKE, pero por lo general me gusta que mis LIKE sean Orgánicos, osea mediante buenos videos, fotos y demás, pero no me gusta comprar LIKE pues en realidad muchas personas dan LIKE por NADA y pues después no son ni FAN de Calidad. Bueno, amigo ahora las cosas si están pesadas, tendremos que hacer crecer los perfiles personales y entonces llegaremos a un poco más de personas... increíble que un Perfil Personal con 5K de Amigos venga a superar a una FP de miles de FANS no?. Suerte y Gracias por Comentar.

Última edición:
yo con 3 usd logro 10 mil likes y mi cpc es de 0.0002

- - - Actualizado - - -

parece que tú no entendiste xD

Desde de Mark Zukaritas aplico el nuevo algoritmo de Facebook causo una baja muy drástica del alcance 😕

Date un vuelta de playground o buzzfeed y fijate las miserias de likes y compartido que tienen. Ya vi anuncios pagados de Playground creo que ya se están desesperando.