Problemas con el alcance de mis Fanpages en Facebook

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me volvió a bajar mi alcance casi a 0, no entiendo! Estuve haciendo cada hora publicaciones y metiendo como máximo 4 artículos al día.
Ayer a las 12 am para amanecer hoy se me ocurrió meter cada articulo con publicación cada 1 hora i media.

Una de mis Fanpages Tenía de alcance como 1.400 m y en 3 días subi el alcance publicando cada hora a 4 m y como comente solo 4 artículos al día.

La verdad ya no sé que hacer con face, por que en total mis 2 Fanpages casi llegan a los 5 m de Fans reales, pero así no se puede ganar ni un centavo con face.

Algo estas haciendo mal amigo y más si te enfocas solo en articulos y no en publicaciones, debes enfocarte más en tu publico y mantenerlo vivo, de nada sirve tener casi 5 millones si no los diviertrs y le das esa zona de confort en tus páginas, yo opino que bajes un poco la cantidad de artículos y te enfoques más en tu publico:encouragement:

como dice el de arriba, alo debes estar haciendo mal que lo haz pasado a hacer en tus otras fanpages

Ahora están así las cosas con face, y por eso hace poco planteaba en un hilo si merecía la pena invertir el tiempo en fanpages. No hay nada que se pueda hacer, Facebook se reserva el derecho a dar el alcance que quiera a las publicaciones y no quiere hacer público su criterio, así que vas a ciegas.

Seguro son post con nombre clickbait, o sea nombre llamativos que inciten a las personas a dar click en el articulo.
Si tiene esos títulos, pues es por eso :encouragement:

Ha Facebook no le gusta que sigas generando :v, me he enterado que esta volviendo la oleada de baneos...

Tengo amigos que las fanpages le bajaron a 0 prácticamente.

Muy triste!

Debes pagar ads de vez en cuando

A mí me bloquearon 3 fanpages con alcance 0, en 2 hice la apelación y me quitaron las sanción. Pero en otra, hice 3 apelaciones y nada. Borré videos y fotografías que no eran nuestras y nada. Por último, borré TODO el contenido desde 2011 a la fecha y sólo así, me la devolvieron!

Aquí puedes apelar --> Log into Facebook | Facebook

feisbuk es un loquillo y zucaritas mucho mas . Hay que caminar con cuidado, cuidar perfil y fanpages. 😱nthego:

Atrás