L lmptomy Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2019 #1 Qien mas con el alcanse por el suelo desde ayer?
P piga Kappa Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2019 #2 en facebook? si en 10 días vuelve a su normalidad.
E EduardoColunga Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2019 #3 piga dijo: en facebook? si en 10 días vuelve a su normalidad. Hacer clic para expandir... Como lo sabés men?
piga dijo: en facebook? si en 10 días vuelve a su normalidad. Hacer clic para expandir... Como lo sabés men?
DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Nov 2019 #4 piga dijo: en facebook? si en 10 días vuelve a su normalidad. Hacer clic para expandir... como lo sabes?
piga dijo: en facebook? si en 10 días vuelve a su normalidad. Hacer clic para expandir... como lo sabes?
P piga Kappa Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2019 #5 DiegoEscobar dijo: como lo sabes? Hacer clic para expandir... Siempre a inicio de mes es igual
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2019 #6 El mo baja y sube como una ola... ya me acostumbré... hoy es de esos días en que parece ir subiendo un poco, pero mañana estará pro el suelo.
El mo baja y sube como una ola... ya me acostumbré... hoy es de esos días en que parece ir subiendo un poco, pero mañana estará pro el suelo.
O Outplayed94 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2019 #7 lmptomy dijo: Qien mas con el alcanse por el suelo desde ayer? Hacer clic para expandir... Yo creo que esto es algun problema relativo de facebook tengo varias fanpage y algunas estan perdiendo y otras estables es muy raro, además llevo mas de 10 días para que me aprueben una con adbreaks.
lmptomy dijo: Qien mas con el alcanse por el suelo desde ayer? Hacer clic para expandir... Yo creo que esto es algun problema relativo de facebook tengo varias fanpage y algunas estan perdiendo y otras estables es muy raro, además llevo mas de 10 días para que me aprueben una con adbreaks.